Home / Actualidad / Adiós a las “Selfies”, ahora lo cool son los “Belfies”

Adiós a las “Selfies”, ahora lo cool son los “Belfies”

¡Adiós a las “Selfies”!

El 77% de los usuarios de redes sociales publican Selfies con frecuencia, esto es que reveló un estudio de la Universidad Ludwing-Maximillans. El estudio se realzó con 283 encuestadores.

Este estudio fue hecho para descubrir las razones por las que nos tomamos Selfies y éstas son las 3 diferentes:

Autoafirmarnos: Con estas Selfies resaltamos los aspectos positivos de nuestra personalidad. Donde manipulamos la visión que tienen los demás de nosotros. Es la Selfie con la que nos gusta presumir.

Ganar simpatía de otros: Con estas Selfies demostramos que somos personas comunes como todos los demás, con intimidad. Retratamos escenas como escuchando música, comiendo, etc. Esta es una de las Selfies mas irónicas porque pretendemos no presumir pero así es como queremos ganar la simpatía de los demás.

Ganar consuelo con otros: Esta es la Selfie mas negativa ya que representa una falsa modestia y autocrítica. Estas fotos van acompañadas de leyendas como “Qué fea/o soy” o un “Estoy gorda/o”.

Aunque el primer tipo de Selfie puede hacer que nos critiquen por presumidos es la mas auténtica y sincera.

La selfie esta pasando de moda lo de ahora es decirle hola a las belfies que viene con todo en tendencia para las fotos de tus redes sociales favoritas.

Pero te preguntarás como es esta modalidad que ha acaparado las redes sociales y consiste en  hacerse fotos de tu retaguardia y compartirlas con todo el mundo.

El término, según el diario español El Mundo, hace referencia a las palabras selfie y bum (cola, en inglés) y hemos visto esta tendencia en muchas celebridades como Kim Kardashian y Rihanna.

Su objetivo es “hacer al mundo más feliz a través de los traseros”. Y vaya que si lo han logrado, pues como lo verán a continuación, muchos han dejado atrás los selfies y el pudor para entrar a la onda de los belfies y es tan casual que ya hasta existe el Belfie Stick que te facilita capturar tu trasero de la manera mas sexy cuesta 80 dólares y tiene un brazo extensible.

¿Te gusta esta nueva tendencia? ¿Cuántas Belfies tienes en tus redes sociales?


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Infieles

Esta es la razón del por qué son infieles

Razones del por qué son infieles ¿Por qué son infieles? Los caminos del amor suelen ser muy ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *