Home / Actualidad / Ahora habrá notificaciones de alta prioridad en WhatsApp

Ahora habrá notificaciones de alta prioridad en WhatsApp

Porque en la vida hay prioridades, WhatsApp ya está probando una nueva función para que no olvides responder a los mensajes más importantes. 🙌

 

 

Todos los días WhatsApp busca nuevas maneras para mejorar la experiencia de usuario, y ahora está trabajando en una herramienta que te será súper útil si eres de esos distraídos que muchas veces olvidan contestar o revisar los mensajes. Esta nueva herramienta permitirá habilitar notificaciones de alta prioridad. Esto significa que aparecerán primero en la barra de notificaciones.

 

Por ahora esta novedad apenas está disponible en una versión beta de la actualización 2.18.117 de WhatsApp. Es así que sólo algunos usuarios de Android con una versión superior a Android 5.0 tienen la capacidad de usarla. Por experiencia sabemos que en caso de que funcione, en poco tiempo se habilitará la función a todos los usuarios.

 

 

La cosa funcionará así: al habilitar esta función de WhatsApp, las notificaciones aparecerán primero en la sección de notificaciones de tu smartphone. Es decir, cuando te llegue un mensaje a tu celular, se colocará primero esta notificación sobre avisos de otras aplicaciones. En caso de que ocupes alguna app que también cuente con esta función, las notificaciones aparecerán de acuerdo a la hora en que se recibieron.

 

La función se activará automáticamente una vez que esté disponible. En caso de que no quieras usarla, podrás desactivarla en el menú de ajustes de notificaciones. De acuerdo a WABetaInfo, esta opción funcionará tanto en chats privados como en grupos.

 

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Pronto podrías hacer tus compras también desde WhatsApp

¡Parece que la función para comprar llegará pronto a WhatsApp! Así podrás ver catálogos y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *