Home / Actualidad / Bookchoice, una app para los adictos a los libros

Bookchoice, una app para los adictos a los libros

¿Te encanta leer en tu smartphone y escuchar audiolibros? Bookchoice podría ser tu nueva biblioteca favorita. Por fin podrás cumplir tus propósitos de año nuevo. 📖

 

 

Por ahí dicen que quien viaja con un libro, no viaja solo. Los libros son la perfecta compañía, ya sea que prefieras poesía, ficción, ensayos o terror, siempre habrá algún libro que descubrir. Para los lectores voraces, la llegada de Bookchoice a México es una gran noticia, ya que esta plataforma pretende ser tu opción de streaming de libros favorita.

 

No importa si eres team libros impresos o team ebooks, es una realidad que actualmente los usuarios leen muchísimo a través de las pantallas. Se ha visto que los servicios de libros en línea han tenido mucho éxito, el problema es que los precios no son muy accesibles, por esta razón llega Bookchoice a hacerte feliz.

 

Funciona así; mensualmente pagarás 49.99 pesos a la plataforma y tendrás derecho a ocho títulos diferentes a escoger entre ebooks y audiolibros. Cada mes se agregarán nuevos libros que serán escogidos cuidadosamente por un grupo de expertos. Según Bookchoice, así asegurarán la diversidad necesaria para dar gusto a todos sus suscriptores.

 

 

Los contenidos que se vayan agregando estarán disponibles a lo largo de un año para que tengas suficiente tiempo para leerlos. Su periodo de disponibilidad asegurará que Bookchoice pueda seguir ofreciendo novedades. Aunque el servicio no cuenta con una prueba gratuita, el catálogo de libros sí está disponible para consultar.

 

Bookchoice está disponible en la tienda de apps de tu iOS o Android. Después de todo, estar pegados a las pantallas no tiene por qué significar que no nos gusta leer.

 

 

¿Qué te parece esta App?… Comenta #KeBuenaTapachula

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Envía tu ubicación NO real en WhatsApp con este truco

Sin necesidad de alguna aplicación externa ni pasos complicados. Solo necesitas una cuenta en WhatsApp ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *