Home / Actualidad / Conoce Direct, la nueva app de chat de Instagram

Conoce Direct, la nueva app de chat de Instagram

Si Instagram es tu aplicación favorita, entonces su nueva herramienta, Direct, será tu app de mensajería instantánea número uno. Conócela.

 

 

Los fans de Instagram sabrán que desde hace meses se rumoraba que la empresa tenía planes de desarrollar una app de mensajería. Ahora, algunos usuarios ya tienen la posibilidad de descargar Direct, una nueva app de mensajería que busca hacerte la vida más fácil. A través de ella será mucho más sencillo chatear con tus contactos sin entrar a la app de fotografías.

 

Usuarios que ya lograron descargar la nueva app reportan que para usarla deberás iniciar sesión con tu cuenta de Instagram. La novedad del chat es que es muy parecido al menú de las stories de Instagram. Cuenta con herramientas como boomerang y filtros que te permitirán hacer los mensajes más creativos.

 

Direct

 

A través de Direct podrás usar stickers, texto personalizado y otras herramientas que ya conoces a la perfección. Por si eres fan de mandar imágenes temporales, también estará disponible la opción ‘bomba’ que hará que la persona que reciba la foto pueda verla sólo una vez.

 

La aplicación funciona de manera parecida a Messenger de Facebook: está enlazada con la cuenta pero funciona de manera independiente. Por el momento, Direct sólo está disponible para algunos usuarios de Android. Sin embargo, seguramente muy pronto también llegará a sistemas iOS.

 

 

No se sabe si cuando llegue a todos los usuarios, será obligatorio usar Direct para usar el chat de Instagram como ocurrió en Facebook. Lo cierto es que si te encanta Instagram seguro disfrutarás mucho esta nueva app.

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

El juego de Dragon Ball Legends para smartphone estrena tráiler

Prepárate porque este verano llegará un juego nuevo de Dragon Ball para smartphones en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *