Home / Actualidad / Cosas que debes evitar hacer en Facebook si tienes pareja
Facebook

Cosas que debes evitar hacer en Facebook si tienes pareja

No hagas esto en Facebook si tienes pareja

Si estás en una relación y ambos se siguen en las redes sociales, hay algunos comportamientos que deberías evitar para mantener la armonía. Estas son las 7 cosas que no debes hacer en Facebook cuando tienes pareja.

1.- Compartir demasiadas intimidades. Está muy bien que publiques fotos de una escapada romántica o de las flores que te ha regalado tu pareja en San Valentín. Seguro que a tu suegra y a tu amiga la que vive en Finlandia les hará mucha ilusión verlas. Pero tampoco confundas el muro de Facebook con una revista del corazón. Contar todo lo que haces con tu pareja resulta empalagoso y pesado. Además, la intimidad es por principio algo que debe quedar entre ustedes dos.

2.- No incluir nunca a tu pareja. Si bien compartirlo todo no es buena idea, lo opuesto tampoco. Hay personas que jamás publican una foto con su esposa, que siempre hablan en primera persona y que no aclaran su situación sentimental. Resulta bastante feo porque al fin y al caboFacebook es una ventana que muestra trocitos de tu vida. Y si la compartes con alguien, ¿por qué tienes que hacer como si no existiera? ¿Acaso necesitas hacerte el interesante o no estás lo bastante enamorado y dejas una puerta abierta a conocer a otras personas?.

3.- Compartir fotos de tus ex. Aunque Facebook te recuerde que “un día como hoy” de hace dos años hiciste el viaje de tu vida cuando fuiste a conocer Nueva Yorkcon tu ex pareja, no hace falta que vuelvas a publicar la imagen. Aunque fuera un día inolvidable. Quédate con el recuerdo, piensa en ello en silencio y pasa página. ¿O a ti te haría gracia que tu marido publicara una foto de su ex dándole un beso para celebrar el año nuevo en aquella fabulosa fiesta de fin de año en 2012?.

4.- Invadir el muro de tu pareja. Es natural que te apetezca ver lo que publica y que te guste hacerle comentarios y darle al “me gusta” cuando pone una imagen, sobre todo si en ella apareces tú. Pero tampoco es necesario que siempre comentes o compartas, como si estuvieras marcando el territorio. Y por supuesto, abstente de ser tú quien responda a los comentarios que otras personas le hacen a tu pareja.

5.- Coquetear con otras personas. Facebook lo pone muy fácil para contactar a otras personas, y en realidad es una herramienta estupenda para conocer a alguien especial.Pero si ya tienes pareja, no te pongas a charlar con el primer amigo-de-tu-amigo atractivo con el que te encuentras. Podrías acabar causando problemas en tu relación, porque el coqueteo online y a la vista de todos sus amigos es bastante molesto para tu pareja.

6.- Dejar tu sesión abierta. Si comparten computadora, mantengan la privacidad. No le facilites a tu pareja tu contraseña ni pretendas averiguar la suya. Acuérdate siempre de cerrar la sesión antes de irte de la página, porque hay una parte de tu perfil que debe ser solo para ti, y son los mensajes privados. Sobre todo si en ellos te desahogas con una amiga íntima o compartes dudas o pensamientos íntimos que por la razón que sea no has querido comentarle a tu pareja.

7.- Exhibirte en plan sexy. Trata de resistir la tentación de mostrarte una y otra vez enfundada en tu mejor bikini o luciendo tus bíceps mientras haces deporte. Claro, no pasa nada si lo haces de vez en cuando, pero no te dediques a llenar tu perfil de fotos tuyas posando en actitud provocativa. Recuerda que “una imagen vale más que mil palabras” y el mensaje que estás enviando es ambiguo. Parece que quieres decir “Mira lo sexy que soy… y mándame una solicitud de amistad”. Si lo que de verdad quieres es hacer amigos con los que charlar y compartir intereses, sabes perfectamente que no necesitas ir exhibiéndote.

www.kebuena.com.mx

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Infieles

Esta es la razón del por qué son infieles

Razones del por qué son infieles ¿Por qué son infieles? Los caminos del amor suelen ser muy ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *