Home / Actualidad / Cuéntale a Facebook quién es tu pareja y obtén románticas sorpresas

Cuéntale a Facebook quién es tu pareja y obtén románticas sorpresas

Si haces tu relación ‘Facebook official’, podrás acceder a románticas herramientas en el chat privado con tu amorcito. ¡Están padrísimas!

 

Este San Valentín, Facebook quiere que hagas oficial tu relación. Si hoy indicas que estás en una nueva relación romántica, se te habilitará una conversación privada con tu pareja y una serie de novedades para que se demuestren todo su amor.

 

Aunque hay personas que prefieren no compartir los detalles de su vida amorosa en Facebook, no hay duda que una vez que se actualiza el estado de alguien a “en una relación con…”, el compromiso se vuelve un poco más oficial. Si lo sabe Dios, que lo sepa Facebook ¿o no? Estas son las sorpresas a las que podrás acceder en el chat si decides compartirle al mundo cibernético quién es tu media naranja:

 

  • Lloverán corazones a través de la ventanita de char, lo que le dará un toque ultra romántico a sus conversaciones.
  • El emoji con ojos de corazón estará junto al teclado para que te sea más fácil y rápido usarlo.
  • Podrás personalizar el chat y escoger el color en que saldrán tus mensajes, además tendrán emojis especiales y hasta podrás poner un apodo.
  • Se dará prioridad a tu persona especial. Será la primera en aparecer en el espacio de contactos activos para que no pierdas la oportunidad de decirle cosas bonitas cuando veas que está activo.

 

 

Como a Facebook le encanta que demuestres tu amor, también ofrecerá filtros y stickers especiales en su Cámara Messenger. Obvio incluyó los dulcesitos en forma de corazón y un filtro de ojos enamorados. Si estás lejos de tu novio o novia, conéctense a través de un video chat, ¡ahí también podrás usar estas estampitas especiales! Sólo deberás escoger el ícono de la estrella para divertirte con tu efecto favorito.

 

El otro regalito que ofreció Facebook, fue contarnos qué emojis se usan más en Facebook. El número uno fue el de la carita que llora de la risa y el segundo fue el corazón rojo. La diferencia estuvo en el tercer emoji más usado entre hombres y mujeres; ellas usan más el emoji que manda un beso, mientras que ellos prefieren el emoji con ojos de corazón. No cabe duda que la diversión y el cariño abundan en Facebook…

Facebook

 

Si ya quieres actualizar tu estado, sólo debes ir a la parte de Información e ir a Familia y relaciones. Ahora sí, tu amorcito y tú estarán súper conectados y con todo lo que necesitan para demostrarse cuánto se quieren.

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Facebook está probando nuevas funciones para que ahora sí uses sus Stories

¿Alguien dijo Stories en audio? ¡Sí por favor! Ya queremos que estas nuevas funciones de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *