Home / Actualidad / Descubre los 157 emojis que llegarán este 2018

Descubre los 157 emojis que llegarán este 2018

Ya se revelaron las primeras versiones de los emojis que tendremos a mediados del 2018: pelirrojos, superhéroes y canguros… ¡Están increíbles!

 

Los emojis se han convertido en una de nuestras maneras preferidas de expresarnos. La vida no sería la misma sin el clásico changuito tapándose los ojos para expresar que algo nos da pena o los corazoncitos de colores para adornar todos nuestros mensajes de amor. Ahora, Emojipedia compartió un adelanto de los 157 emojis que se agregarán al repertorio a mitad del 2018.

 

Se nota que esta vez Unicode quiso ofrecer más variedad de tipos de pelo; ahora habrá pelirrojos, calvos y hasta caritas con pelo chino o blanco. Además agregará una carita nueva que tiene la actitud de fiesta con todo y gorrito de cumpleaños; también llegará un emoji muy enamorado que está sonrojado y tiene cuatro corazoncitos a su alrededor.

 

Una carita que seguro será muy popular en México es una que pretende expresar calor, pero que también puede representar a la perfección la cara que ponemos al enchilarnos con alguna salsa picante. Su contraparte es la carita congelada que de tanto frío, es azul y le cuelgan unas barritas de hielo. ❄

 

emoji

 

Entre otras curiosidades, para su versión 11.0 emoji se entusiasmó con la ciencia y ahora podremos contar con un emoji de ADN, un tubo de ensayo y hasta una caja de petri. En cuanto a nuevos animales, se agregarán: mapache, llama, hipopótamo, cisne y un perico entre muchos más. Y si eres fan de los superhéroes, te emocionará saber que también habrá emojis de superhéroe y villano.

 

Otra buena noticia es que si tienes una abuelita muy moderna y te comunicas con ella a través de mensajes instantáneos, ahora podrás sorprenderla con los emojis de tejer y coser que seguro le encantarán. Para cuando necesites hacer la lista del súper o pedirle a alguien que te pase un jabón, ahora habrá emojis de jabón en barra y papel de baño.

 

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Envía tu ubicación NO real en WhatsApp con este truco

Sin necesidad de alguna aplicación externa ni pasos complicados. Solo necesitas una cuenta en WhatsApp ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *