Home / Actualidad / Esta es la razón del por qué son infieles
Infieles

Esta es la razón del por qué son infieles

Razones del por qué son infieles

¿Por qué son infieles? Los caminos del amor suelen ser muy complicados y nada nos asegura que algún día estaremos involucrados con la infidelidad y la verdad es que la probabilidad de que alguien te engañe durante una relación es ente 40 y 76%, vaya que es una probabilidad muy alta.

Este porcentaje indica incluso que aunque nos casemos con la mejor de las intenciones las cosas no siempre resultan de la manera en que creemos, pero…

¿Por qué la gente está dispuesta a comportarse de una manera desfavorable tanto para ellos como para su relación?

Pues el científico Genevieve Beaulieu de la universidad de Montreal quería saber si el tipo de compromiso que una persona tiene con sus seres queridos tiene una conexión con el deseo de tener relaciones con otras personas y afirma que:

“El apego emocional que tenemos con los demás se basa en el tipo de educación recibida durante la infancia”

Y muchos psicólogos comentan que las personas con estilos de apego de evitante, que quiere decir? Son personas inseguras, rechazadas e incomodas con la intimidad que por esa razón son más propensas a ser infieles.

El ser infieles les ayuda a evitar la fobia de compromiso, las aleja de su pareja y esto les ayuda a mantener su espacio y su libertad.

Seguramente te has desmotivado mil veces pero no todas las personas son así, pregúntate a ti mismo tu pasado y el pasado de tu pareja, si te ha pasado cuéntanos tu experiencia.


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

emojis

Conoce los nuevos emojis de WhatsApp

Nuevos emojis de WhatsApp El verano ha llegado, y junto con este, los nuevos emojis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *