Home / Actualidad / Estás son algunas frutas que te hacen subir de peso

Estás son algunas frutas que te hacen subir de peso

¡Frutas que te hacen engordar!

Siempre hemos escuchado esa frase que dice come frutas y verduras y pretenden decirte que con eso es suficiente para estar saludable, lo que no sabías es que hay algunas frutas que te están haciendo subir de peso y tu ni en cuenta.

También es cierto que son ricas en vitaminas pero como en todo en esta vida el exceso es malo así que te mostramos unas de las frutas que contienen demasiada azúcar y las cuales puedes evitar comer tan frecuentemente.

Y es que, si bien es cierto que las frutas y verduras son parte importante de una alimentación saludable; sin embargo, existen frutas que engordan si las consumes en exceso, además de dañar tu salud cardiovascular y fomentar el desarrollo de diabetes.

El médico Carel Le Roux , consultor en medicina metabólica en el Imperial College de Londres, señala que las personas que comen demasiada fruta corren el riesgo de desarrollar obesidad, caries y diabetes.

Estas enfermedades no son el único problema al consumir frutas en exceso ya que la ingesta elevada de fructuosa (azúcar de la fruta) por más de una semana incrementa los niveles de triglicéridos.

Así que si quieres llevar realmente una dieta saludable, debes limitar el consumo de estas frutas que engordan y mezclarlas con verduras que estimulen tu metabolismo.

1. Naranja. Aunque es una de las frutas mas comunes para consumir que dentro del desayuno, que en jugo, lamentablemente es una de las frutas con mas azúcar de todas y mas si la prefieres en  juguito. Las naranjas, a pesar de ser ricas en vitamina C y A, en betacarotenos y luteína, que ayudan a proteger al organismo de enfermedades degenerativas, fomentan una subida de peso si se consumen en exceso.

2. Plátano. Aunque es rico en potasio también es equivalente a comerte ¡4 cucharadas de azúcar!

3. Uvas. ¡Claroooo! Con razón son tan dulces y deliciosas pero también te impiden llegar a tu talla ideal.

4. Higos.  Lo que tienes de antioxidantes lo tienen de azúcar.

5. Melocotón. También es rico en calorías, ya que al ingerir 150 gramos (una pieza) se consumen 63 calorías, por lo que si se consumen más de dos piezas estás favoreciendo el sobrepeso.

No te decimos que saques de tu vida a estas deliciosas frutas, pues son indispensables en nuestra dieta, simplemente que tengas cuidado con consumirlas en exceso. Recuerda que una buena dieta balanceada puede ayudarte a bajar esos kilitos de mas.

 

www.salud180.com

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

signos zodiacales

Conoce los signos zodiacales que besan mejor

Cómo besan según su signo zodiacal Por más escépticos que seas este tema te va ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *