Home / Actualidad / Facebook está probando nuevas funciones para que ahora sí uses sus Stories

Facebook está probando nuevas funciones para que ahora sí uses sus Stories

¿Alguien dijo Stories en audio? ¡Sí por favor! Ya queremos que estas nuevas funciones de Facebook Stories lleguen a México. 💕

 

 

 

Si hay algo que el mundo le tiene que agradecer a Snapchat es el formato de las Stories. Hace tiempo que esta función fue integrada a WhatsApp, Facebook e Instagram, aunque fue en ésta última donde tuvo mayor éxito. Ahora, Facebook se está poniendo las pilas para que sus usuarios también opten por las Stories, y para lograrlo, está probando una serie de mejoras que te explicamos a continuación.

 

En el F8 de este año, Facebook explicó que Stories está creciendo bastante rápido y para mantener la buena racha, harán todo lo necesario para seguir impulsando esta sección. Antes que nada debes saber que por el momento, estas actualizaciones están disponibles sólo en India. Pero no te preocupes porque lo más seguro es que pronto lleguen al resto de los países.

 

 

Stories de audio

Si tú eres fan de las notas de voz, tanto de hacerlas como de escucharlas, seguro esta nueva función te va a encantar. Esta herramienta te permitirá hacer Stories en audio a las que podrás agregar un fondo de colores y listo. Además de ser una función que promete mucha diversión, es una alternativa para los países que no cuentan con un teclado nativo en su idioma.

 

 

Facebook

 

 

Función de archivo

Las Stories de Facebook ofrecerán una nueva herramienta a manera de biblioteca o archivo. De esta forma podrás guardar las imágenes o videos que subas a tus Stories. Esta nueva función guardará todos los archivos automáticamente y podrás retomarlos cuando quieras.

 

 

Facebook

 

 

Una nueva opción para guardar tus contenidos

Ahora la Cámara de Facebook ofrecerá una nueva herramienta para salvar tus Stories independientemente de lo que tienes guardado en tu celular. Así no dependerás de la capacidad de almacenamiento de tu smartphone para guardar todo lo que quieras. Esto puede llegar a ser sumamente útil para incentivar el uso de las Stories.

 

 

Facebook

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Por fin podrás agregar música a tus Stories de Instagram

Súbele al volumen y elige tu canción favorita porque Instagram por fin habilitó esta esperada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *