Home / Actualidad / Facebook quiere embellecerte y ponerte a cantar en el karaoke con su cámara

Facebook quiere embellecerte y ponerte a cantar en el karaoke con su cámara

Facebook patentó tecnología que nos hace pensar que su cámara pronto podría ofrecer estas opciones que te van a encantar. 🎤😍

 

 

 

Facebook ha incluido varias características nuevas y otras novedades para animar a sus usuarios a usar su cámara. Hace tiempo que permite crear fotos increíbles, stories y utilizar diferentes stickers de realidad virtual, así como marcos increíbles. Pues ahora, de acuerdo a la información que se hizo pública sobre dos patentes, parece que pronto podría sorprender con una función para suavizar la piel y otra para que, entre otras cosas, cantes en el karaoke.

 

No es que estas patentes sean nuevas, de hecho se archivaron el año pasado pero apenas se hicieron públicas. La descripción de una de ellas, que se llama ’Guion en tiempo real para transmisiones en vivo’, indica que se trata de la tecnología que Facebook usará para mostrarte una guía de texto que podrás seguir en vivo. Es decir, algo muy similar a un teleprónter.

 

 

Con esta función podrías transmitir en vivo con la ayuda de notas previamente preparadas. Pero eso no es todo, esta misma herramienta da a entender que también podría servir para hacer karaoke en vivo. Su tecnología sería capaz de reconocer tu voz y saber si lo que dices concuerda con el guion o, en su caso, la letra de una canción. ¡Así podrías cantar con todo el sentimiento sin whashawasheo!

 

Por su parte, la segunda patente serviría para suavizar la cara de una persona. Esta opción primero generaría una especie de filtro a partir de imágenes de tu cara. Así funcionaría de manera parecida a los filtros de belleza que ya conoces, lo especial es que actuaría también en transmisiones en vivo. Según se explica, sería capaz de atenuar las imperfecciones pero de manera muy natural“No se eliminarían los detalles deseados como los bordes del rostro, los ojos, labios”, etcétera. Todo un proceso para que al final puedas mostrar tu mejor cara.

 

 

Hace poco también se reveló que Facebook tiene otra patente para reconocer emociones a partir de un rostro. De esta manera podría ofrecer el filtro ideal de acuerdo a tu estado de ánimo. No cabe duda que la red social quiere estar lo más actualizada posible para seguir siendo tu favorita.

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Pronto podrías hacer tus compras también desde WhatsApp

¡Parece que la función para comprar llegará pronto a WhatsApp! Así podrás ver catálogos y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *