Home / Actualidad / Por fin podrás agregar música a tus Stories de Instagram

Por fin podrás agregar música a tus Stories de Instagram

Súbele al volumen y elige tu canción favorita porque Instagram por fin habilitó esta esperada herramienta. ¡Checa cómo funciona!

 

 

¿Hay algo mejor para transmitir tu estado de ánimo que la música? Instagram sabe que no. Por eso, cuando parecía que la noticia del momento era que la plataforma había lanzado su versión Lite, nos sorprendió una vez más. Ahora, la gran novedad es que finalmente será posible agregar música a tus Stories.

 

Según lo que anunció la red social de Mark Zuckerberg, la app ya alcanzó los 400 millones de usuarios al día. Por lo que se puede deducir que este gesto de la compañía es para celebrar en grande. Además de poder agregar música, ahora cuando veas una story con una canción increíble que no conozcas, podrás saber cómo se llama y quién la canta de inmediato gracias a su etiqueta. ¡Checa los detalles!

 

 

¿Cómo se utiliza?

 

Para usar esta fabulosa herramienta sólo deberás hacer tu historia y luego verás que en el menú de stickers aparece una etiqueta de música. Una vez que la elijas, se desplegará todo un menú con canciones que podrás usar. Los tracks están divididos en las categorías: Popular, Moods y Géneros, pero también podrás usar el buscador de canciones.

 

La app te ofrecerá una vista previa de la canción y una vez que te decidas, podrás elegir la parte exacta que quieres que se escuche en tu story. Si lo prefieres, también podrás elegir la canción desde antes de grabar tu video. Para hacerlo, sólo selecciona la opción de Música que aparece en la parte inferior de la pantalla del lado izquierdo. Sin embargo, por el momento esto está disponible sólo para usuarios iOS.

 

Instagram

 

Aunque la app ya cuenta con un catálogo amplio, anunció que agregará canciones todos los días. El único detalle es que, por el momento, esta función aún no está disponible en México. Pero no te preocupes porque pronto llegará también a nuestro país.

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

¡Fruit Ninja está de regreso y ahora en modo pelea!

¿Tú también jugabas Fruit Ninja? Prepárate porque ahora podrás hacer duelos en tiempo real para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *