Home / Actualidad / ¡Fruit Ninja está de regreso y ahora en modo pelea!

¡Fruit Ninja está de regreso y ahora en modo pelea!

¿Tú también jugabas Fruit Ninja? Prepárate porque ahora podrás hacer duelos en tiempo real para demostrar que eres el mejor. 🍉🍎🍍

 

 

Hace unos años surgió un juego móvil especialmente entretenido que consistía en partir frutas cual ninja. Fruit Ninja se convirtió en uno de los juegos más populares y consistía básicamente en partir la mayor cantidad de frutas sin darle a alguna bomba. Ahora, esta app está de regreso pero con un modo pelea que te va a encantar.

 

 

Halfbrick Studios, los creadores de este juego móvil, se dieron a la tarea de ofrecerte una nueva experiencia. Ahora llegará a ti Fruit Ninja Fight para que disfrutes de lo que más te gusta del juego, pero ahora compitiendo con otros ninjas del mundo al mismo tiempo. El gran reto será que consigas partir más frutas que tu oponente y no cortar ninguna que no te pertenezca. En caso de hacerlo, perderás puntos. Además habrá frutas blancas que podrás cortar tú y también tu adversario así que deberás actuar súper rápido.

 

 

Anteriormente el juego únicamente ofrecía tres modos de juego. Podías elegir entreclásico, arcade o zen. Lo que variaba eran las vidas con las que contabas y el tiempo, pero todos se jugaban en solitario. Ahora con Fruit Ninja Fight la cosa se pondrá más interesante. El juego además ofrecerá opciones de compra para conseguir potenciadores que te hagan más poderoso. Asimismo podrás desbloquear diferentes arenas (escenarios) y ganar cajas misteriosas.

 

 

Fruit Ninja Fight ya aparece en Google Play, sin embargo aún no está disponible para instalar. En App Store ocurre lo mismo, pero no te desesperes porque seguramente muy pronto estará listo para que lo descargues en tu smartphone.

 

 

Si ya no puedes esperar para volver a poner en práctica tus habilidades de ninja, quédate muy atento porque seguramente muy pronto podrás descargar Fruit Ninja Fight.

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Marvin: el posible nuevo asistente de Facebook que tendrá voz de hombre

Todo indica que el nuevo asistente virtual de Facebook será el primero en tener voz ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *