Home / Actualidad / Google busca universitarios en todo México para su programa de prácticas 2018

Google busca universitarios en todo México para su programa de prácticas 2018

Google te está buscando

¿Google te está buscando? ¡Si, efectivamente, y es que como todos sabemos las prácticas profesionales son una gran opción para entrar al mundo laboral por parte de los estudiantes, logrando llevar sus conocimientos a un trabajo formal, con una posibilidad de quedarse en la empresa al terminar el plazo pactado.

Google anunció el día de hoy su programa Google Business Intership Program para integrar a 15 estudiantes en sus oficinas en la Ciudad de México. Las convocatorias ya se encuentran abiertas para cualquier estudiante de universidad pública o privada en todo el país, finalizando en su primera etapa el 12 de noviembre de 2017.

La segunda etapa será una ronda de entrevistas en línea con empleados de Google a partir de diciembre de 2017. Los seleccionados comenzarán sus prácticas en julio de 2018 para terminar en diciembre del mismo año.

Las prácticas serán de medio tiempo en la compañía y las áreas en las que se podrán desarrollar son: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

Al finalizar el periodo se analizará el desempeño de los estudiantes y el número de vacantes disponibles, con la posibilidad de integrarlos a la empresa con un trabajo permanente.

Los estudiantes se pueden postular directamente en el sitio de Google.

 

www.alertachiapas.com

Información | Xataka

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Chica

Esta chica ya no quiso ser la burla de su salón y bajo de peso sorprendentemente

Esta chica cambió su vida al bajar así de peso Esta chica de nombre es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *