Home / Actualidad / Haz tu Bitmoji con una selfie para que sea igualito a ti

Haz tu Bitmoji con una selfie para que sea igualito a ti

La actualización de Bitmoji ofrecerá nuevos diseños de cabello, piel y accesorios para crear la mejor versión de ti, desde una selfie. 🤳

 

 

¡No más horas buscando cada uno de tus rasgos para diseñar tu Bitmoji perfecto! Ahora, gracias a una nueva actualización, podrás hacer tu pequeño avatar a partir de una selfie.

 

 

La actualización de estos curiosos stickers que Snapchat popularizó, permitirá a la app realizar un diseño mucho más preciso de ti. Para usar esta nueva herramienta deberás actualizar tu app Bitmoji y seleccionar la opción ‘cambiar estilo del avatar’. De todas formas, luego de descargar la actualización, la aplicación te avisará de esta alternativa. Igualmente la podrás utilizar a través de Snapchat.

 

 

Aunque en 2016, Snap dio señales de querer adentrarse en el futuro a tecnología con reconocimiento facial, por el momento eso no debe preocuparte. Según Mashable, Bitmoji únicamente usará las fotos como referencia, para generar una especie de propuesta de cómo debería lucir tu avatar.

 

 

 

 

Quienes no estén contentos con el diseño que se cree a partir de la fotografía, aún podrán acceder a las antiguas versiones. Bitmoji Deluxe además ofrecerá una gran variedad de estilos de cabello, tonos de piel, rasgos faciales, accesorios y prendas que harán que tu pequeña caricatura luzca aún más parecida a ti.

 

 

 

 

¿Será que los esfuerzos de Snapchat en conjunto con Bitmoji, logren conquistar de nuevo a los usuarios? Lo seguro es que ver a un muñequito que luce igual a ti es muy entretenido.

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Por fin podrás agregar música a tus Stories de Instagram

Súbele al volumen y elige tu canción favorita porque Instagram por fin habilitó esta esperada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *