Home / Actualidad / Instagram estrena un sticker para ‘esconder’ tus Stories de ciertas personas

Instagram estrena un sticker para ‘esconder’ tus Stories de ciertas personas

Compartir tus Stories de Instagram con personas específicas ahora será mucho más fácil con el nuevo sticker ‘Compartir con’. 🙌

 

 

Pareciera que todos los días, Instagram tiene una novedad para ofrecer a los usuarios. En el capítulo de hoy, la red social de la camarita comenzó a habilitar un nuevo sticker para sus Stories. Se trata de una estampa que servirá para que mandes tu historia a usuarios específicos. De esta manera te será mucho más fácil ocultar tus Stories de las personas que no quieres que las vean. ¡Checa cómo funcionan!

 

El hallazgo lo hicieron usuarios de España, quienes descubrieron un nuevo sticker llamado ‘Compartir con’. Aunque aún no está disponible para todos los usuarios, cuando se habilite no se te dificultará encontrarlo, ya que será el tercero que aparezca entre tus opciones. Al usarlo podrás decidir a qué grupo de personas quieres enviar tu historia de una manera más rápida.

 

 

Anteriormente ya era posible enviar tus videos, fotos o mensajes únicamente a tus ‘mejores amigos’. Lo que llegaba a ser tedioso es que debías escoger los contactos uno por uno. Con el nuevo sticker ‘Comparte con’, podrás elegir entre tus grupos ya formados, para enviar contenido. Así puedes armar tus grupos para que los elijas de acuerdo a cada ocasión. Lo más lógico es que crees de inmediato uno con sólo tus bff para mandar chistes locales y que nadie más sepa lo que pasó.

Para crear nuevos grupos sólo deberás elegir la opción de ‘nuevo’ y seleccionar a las cuentas que quieres incluir. De esta manera, con los diferentes grupos, la plataforma irá formando stickers que podrás usar cuando quieras. Otro detalle es que según lo que indican algunos, cuando elijas modalidad, quienes no hayan sido incluidos, sí podrán saber que publicaste una Story. Esto gracias a que el círculo que rodea tu foto de perfil aparecerá activo.

 

No molestar

 

De acuerdo a lo que indican los usuarios, los stickers ofrecen varios formatos. Así, podrás elegir si quieres o no que se muestre la etiqueta. En caso de que elijas que no lo haga, Instagram advierte que las personas no podrán ver el sticker, y por lo tanto, no sabrán que la enviaste sólo a ciertos usuarios.

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Pronto podrías hacer tus compras también desde WhatsApp

¡Parece que la función para comprar llegará pronto a WhatsApp! Así podrás ver catálogos y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *