Home / Actualidad / Instagram prepara un ‘modo retrato’ para sus stories

Instagram prepara un ‘modo retrato’ para sus stories

Muy pronto Instagram podría tener su propio ‘modo retrato’ para darle mucha más variedad a las fotos que subes a tus stories. 🙌

 

 

Como Instagram sabe que te encanta usar el ‘modo retrato’ para tomar las mejores fotos y escoger entre una variedad de opciones, parece que en muy poco tiempo te ofrecerá su propia herramienta de retrato para que la uses en tus Instagram stories. Así tendrías otras opciones además de Boomerang y Superzoom, para crear entretenidas historias.

 

Según la información que un usuario ofreció al medio TechCrunch, esta nueva función se encuentra en el paquete del sistema operativo de Android. El ícono es un disparador de retrato que aparece en la cámara de las stories. De acuerdo a este medio, con esta función la cámara te permitirá tomar retratos con diferentes efectos de foco y de iluminación.

 

 

Diferentes modelos de iPhone (el 7 plus, 8 y el X) ya cuentan con una herramienta de ‘modo retrato’ en la cámara del smartphone. Sin embargo, la posibilidad de que todos los usuarios de Instagram tengan esta opción disponible es fantástica. Así tendrías muchas más opciones para embellecer tus fotos y crear contenidos que te den ganas de guardar para que no desaparezcan después de cumplir su 24 horas de vida.

 

Por el momento no se sabe si la herramienta tendrá un nombre en especial o si se llamará simplemente ‘modo retrato’. Habrá que esperar para conocer los detalles de lo que esta nueva función permitirá hacer con las fotografías en las stories.

 

 

Aunque aún no se confirma el lanzamiento oficial de esta nueva herramienta, es muy probable que Instagram decida ponerla a disponibilidad de todos los usuarios como una manera de ofrecer una función con la que no cuenta Snapchat. Sin duda en la competencia entre Instagram y Snapchat, sale ganando el usuario.

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Pronto podrías hacer tus compras también desde WhatsApp

¡Parece que la función para comprar llegará pronto a WhatsApp! Así podrás ver catálogos y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *