Home / Actualidad / Jueguitos que nos hicieron adictos y luego olvidamos

Jueguitos que nos hicieron adictos y luego olvidamos

Si a ti también te encantan los jueguitos para smartphone seguro reconocerás varios de estos, ¿aún los juegas o ya los dejaste?

 

Si eres muy fan de los juegos para smartphones seguro te acordarás que más de una vez te has quedado sin dormir para pasar algún nivel, ¿te suena? Aquí hacemos un recuento de estos increíbles jueguitos que aunque ya haya pasado su momento de mayor popularidad, siguen siendo súper entretenidos.

 

Hay jueguitos para smartphones que han logrado volvernos adictos y entretenernos por horas. Todo es risa y diversión hasta que poco a poco vamos olvidándolos hasta abandonarlos por completo. Aquí hacemos un recuento de los que han logrado capturarnos, para desencantarnos después.

 

Plants vs. Zombies

 

En este jueguito debías cuidar muy bien de tu casa que era atacada por una “horda de zombis” hambrientos. Tus mejores armas eran plantas, bombas y hongos venenosos. ¡Brains!

 

Preguntados

 

Este juego de trivia salió en 2013 y por un buen tiempo logró entretenernos al retar a nuestros amigos para saber quién era el más conocedor.

 

Song Pop

 

Si eres melómano, seguro te encanta demostrar qué tanto sabes de música. Song Pop es perfecto para competir con tus amigos y dejar claro quién es la ‘rockola’ del grupito.

 

2048

 

En el 2014 este jueguito se volvió la sensación. El reto era ir moviendo los cuadritos para que su combinación resultara en el número 2048.

 

Angry Birds

 

Este jueguito se volvió un fenómeno masivo. De hecho es el juego para dispositivos móviles más vendido de la historia. Los redonditos y enojados pajaritos ya se volvieron una franquicia con película y todo.

 

Candy Crush

 

Admítelo, tú también amas ver explotar los dulcecitos y si son varios a la vez, mejor. El desarrollador King ofreció una app que se volvió un referente popular.

 

Draw Something

 

Con esta app muchos talentosos dibujaron obras de arte con herramientas básicas. Claro que también había quien con bolitas y palitos participó en este juego de adivinar dibujos.

 

Pokémon Go

 

El lanzamiento de este juego de realidad virtual fue todo un suceso. En 2016 se volvió normal ir por las calles buscando capturar todos los Pokémon. ¿Tú también eras maestro Pokémon?

 

Y tú, ¿con cuál juego eras o eres adicto?… Comenta #KeBuenaTapachula

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Facebook está probando nuevas funciones para que ahora sí uses sus Stories

¿Alguien dijo Stories en audio? ¡Sí por favor! Ya queremos que estas nuevas funciones de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *