Home / Actualidad / ¡Las apps que no pueden faltar en tu celular según Apple!

¡Las apps que no pueden faltar en tu celular según Apple!

Sin duda alguna los teléfonos inteligentes están teniendo cada vez mas uso en nuestra vida diaria, y las apps se están convirtiendo en algo casi obligatorio ya sea para divertirnos, informarnos o solo perder el tiempo.

La #KeBuena les dará las recomendaciones que según Apple tenemos que tener si o si.

VSCO: Esta aplicación es la favorita de los fotógrafos profesionales. VSCO ofrece más filtros que Instagram y además un buen de herramientas para editar tus fotos. La aplicación puede ser adquirida de forma gratuita tanto para iOS y Android.

ap2

2. Dark Sky: Al descargar Dark Sky, la app envía notificaciones, las cuales advierten si va a llover o nevar en la zona en donde se encuentren. Sólo hay una versión para iOS disponible.

screen-shot-2014-01-27-at-5-22-25-pm

3. Replay Video Editor: La mejor de esta app, es la rapidez con la que funciona, analizando y sincronizando vídeos y fotos que el usuario selecciona con un audio concreto. Es una herramienta muy fácil de usar y fue considerada una de las mejores apps disponibles en la App Store en 2014. Sólo existe una versión para iOS y es gratuita.

replay

 

4. MSQRD: Esta app es para divertirnos y también hacer reír a nuestros seguidores en redes sociales, lo que hace la app es que podemos modificar alguna foto o pequeño vídeo que hagamos, sustituyendo nuestra cara por algunas que tiene la app programadas.

msqrd

 

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

Selfies

Adiós a las “Selfies”, ahora lo cool son los “Belfies”

¡Adiós a las “Selfies”! El 77% de los usuarios de redes sociales publican Selfies con ...

2 Comentarios

  1. la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *