Home / Actualidad / Las series que solo puedes ver en tu smartphone ¡ya están aquí!

Las series que solo puedes ver en tu smartphone ¡ya están aquí!

¿Capítulos de 5 minutos? Snapchat lanza Snap Originals, un nuevo formato de series y documentales que se adaptan a tu celular.

 

 

Si hay algo que está de moda son las series, y Snapchat lo sabe. Por eso, la red social estrena su plataforma con shows originales. Lo mejor es que ya no tendrás que voltear tu celular para apreciar lo que estás viendo. ¡Snap Originals está diseñada para ajustarse a tu pantalla vertical!

 

Desde hoy, ya puedes ver “Endless Summer”, un remake inspirado en el famoso reality show Laguna Beach, en donde influencers tratarán de equilibrar su vida con la fama. O si prefieres algo de comedia, elige “Co-ED” para conocer las aventuras de dos chicas universitarias.

 

 

Para los que tenemos el tiempo contado, este formato se ajusta perfecto a nuestra agenda. Podremos ver un capítulo por día en tan solo 5 minutos. ¡El tiempo perfecto para captar toda nuestra atención! Snap Originals viene con todo para revolucionar la forma de ver series. No pueden faltar los clásicos elementos de realidad aumentada de Snapchat para hacer que la experiencia sea interactiva y más divertida.

 

 

Ahora que ya sabes todo esto, ve a la sección “Descubre” para ver la lista de capítulosde cada show. Recuerda que ya le puedes dar play a “Endless Summer”, “Class of Lies” y “Co-Ed”. Además, pronto podrás irte preparando para Halloween y ver los cortos de terror en la serie “V/H/S”.

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Pronto podrías hacer tus compras también desde WhatsApp

¡Parece que la función para comprar llegará pronto a WhatsApp! Así podrás ver catálogos y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *