Home / Actualidad / ¡Las videollamadas grupales llegan a Snapchat!

¡Las videollamadas grupales llegan a Snapchat!

Snapchat estrena las videollamadas en grupo, en donde podrán participar hasta 16 personas. ¡Ahora sí arma la reunión virtual con todos tus amigos! 🤳

 

 

Con la actualización de Snapchat, las videollamadas en grupos grandes serán una realidad. De ahora en adelante, la app del fantasmita permitirá hacer videochats en los que podrán participar hasta 16 personas. ¡Así podrás armar el reencuentro con toda el squad sin tener que dejar fuera a nadie!

 

Esta nueva versión también permitirá etiquetar a los contactos en las historias de Snapchat. Esto es súper útil para indicar cuando alguien está contigo o si quieres dedicarle una historia a alguien en particular. Si eres fan de las stories de Instagram sabes de lo que hablamos.

 

Snapchat

 

En su comunicado, Snapchat explicó que esta nueva función servirá para ocupar la app más como una opción para pasar un rato divertido con los amigos y no simplemente como una app de mensajería. Para hacer una videollamada sólo tendrás que activar el ícono de cámara de video que aparecerá en los chats grupales. Así tus amigos podrán unirse.

 

Haciendo gala de lo que mejor sabe hacer Snapchat, cuando te unas a una videollamada podrás usar alguno de los increíbles filtros que ofrezca ese día. Si lo prefieres, también podrás unirte sólo con voz o con texto.

 

Snapchat

 

Cuando tu videochat grupal de Snapchat junte a más de 16 personas, podrán agregarse más usuarios pero se convertirá en una llamada de voz grupal. Las videollamadas múltiples estarán disponibles para todos los usuarios alrededor del mundo a partir de esta semana. Otras apps permiten las videollamadas grupales pero definitivamente Snapchat es la primera en permitir a tantas personas a la vez.

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Facebook está probando nuevas funciones para que ahora sí uses sus Stories

¿Alguien dijo Stories en audio? ¡Sí por favor! Ya queremos que estas nuevas funciones de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *