Home / Actualidad / Es lo que toda chica espera en su primera cita

Es lo que toda chica espera en su primera cita

¿Tú primera cita?

¿Qué espera una chica de una primera cita?.

¿Qué tengo que hacer para quedar bien y que haya una segunda cita?.

citaEn una primera cita los hombres suelen tener miedo de una serie de cosas mientras que las chicas puede que no se preocupen demasiado por esas cosas que les da tanto miedo a los chicos. En este artículo intentaré contrarrestar el pensamiento masculino con lo que esperan realmente las chicas de una primera cita. Verás que son cosas que tienen mucho que ver aunque el enfoque es distinto. Los chicos se preocupan por unas cosas y las chicas por otras pero en el fondo todos buscamos aprobación del otro. Piensa qué es lo que esperas tú de esta cita, qué es lo que te haría sentir defraudado, qué te encantaría que pasara y qué te alucinaría que pasara pero que si ocurriera la convertiría en una chica a la que no ibas a llamar más.

Piensa que todos buscamos gustar al otro, pero para ello tienes que gustarte en primer lugar a ti mismo. Solo estando seguro de ti mismo podrás transmitir esa seguridad y seguro que eso es lo que más le gusta a la chica. Para enamorar a una mujer es importante causar una buena impresión. Es casi imprescindible porque si no entras bien a la primera probablemente no te de una segunda oportunidad. De aquí la importancia de esta primera cita. Pero no te pongas nervioso. Ella espera ni más ni menos que seas tú mismo. Además puedes aprender lo que les gusta a las chicas, cómo hablar con ellas, cómo acercarte más, cómo saber cuándo dar el primer beso, ir un paso más allá… Te lo contamos todo en nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta.

Cómo actuar en una primera cita

Bien, uno de los grandes miedos que puede tener cualquier persona ante una cita, es saber si va a gustar a la otra persona. Está claro que algo hay si no no habría aceptado tener una cita contigo, pero se supone que en este primer encuentro os vais a conocer en mayor profundidad y es básico para que ella decida si le gustas o no le gustas, o si le sigues gustando, si le gustas más, si quiere saber más de ti, verte otro día… Así pues lo que espera una chica de esta primera cita es que actúes tal como eres. Que podáis hablar de temas variados y que tus opiniones sean respetuosas. A las chicas por norma general les asustan los chicos muy machistas, si ya lo demuestran en una primera cita, cómo serán cuando se descubran del todo.

Así que eso es algo que debes abandonar, no para tus primeras citas sino en general. La mujer es libre, tanto como el hombre. Respétala de tú a tú y te ganarás su respeto.

La chica espera que tengas ojos sólo para ella. Que no seas celoso y que no quieras invadir su intimidad o conocer todo su pasado. No hace falta y no creo que le apetezca. Si ha roto con el novio no la hagas hablar de eso, o la llevarás a un lugar donde no quiere estar o peor, recordará al amor de su vida y dejarás de interesarle.

citaDemuéstrale que te gusta, pregunta por sus cosas, interésate por sus aficiones, su familia, sus amigos… Escúchala y cuéntale cosas de ti, no demasiado personales. Solo para que os conozcáis superficialmente y vea qué tipo de persona eres. Además ella espera atraerte, saber que es guapa o te lo parece, saber que la deseas es algo que a ella la hará arder en deseos. Así que mírala con deseo pero sin obscenidades. Entra en su espacio personal, sin sobrepasarte. Apártale el pelo de la cara, pon la mano sobre su cintura y cadera, acaricia su cara o su clavícula, toca o toma su mano. Sé sensual, amable y respetuoso con ella, todo a partes iguales. No te pases de sensual, ni de amable ni de respetuoso, debes dejar que un poco de tu deseo se escape, pero de forma controlada. Que ella se sienta deseada pero que sepa que depende de ella tomar esa decisión.

Llegados al final de la primera cita, no al final del todo, pero cuando ya llevéis un buen rato, quizás antes de acompañarla a casa, es el momento de preguntar como quién no quiere la cosa qué vais a hacer el próximo día. Es ideal si habéis ido a ver una peli y ha elegido ella decir que el próximo día eliges tú. O si habéis ido a un restaurante, cuando terminéis le preguntas qué tal y aprovechas para decir que el próximo día podríais probar en tal local del que te han hablado muy bien. Eso hará que ella vea que quieres volver a verla y encare el final de la cita con mayor optimismo.

Que no haya sexo en la primera cita no quiere decir que no pueda haber un beso.  Si habéis estado a gusto, si ella ha aceptado de buen grado esa segunda cita que has medio planteado llega el momento de preguntarte cuándo besarla. Dependerá de la circunstancia y de la chica, las hay que lo prefieren por sorpresa mientras que las hay que prefieren tirarse media hora hablando, acercándose a ti, dejando que la acaricies un poco de forma muy comedida antes de dar ese paso y besarla. Pero al final de una buena primera cita es casi imprescindible un beso. Déjala con ganas de más. Respétala, no la toques de forma muy obscena, aunque está bien que demuestres algo de pasión. La segunda cita se encarará con más ganas, sin duda. Pero ojo, debes saber leer sus señales, muchas chicas no están por la labor de dar un beso en la primera cita, así que antes de atreverte aprende a leer las señales que te envían.

En general las chicas esperan que seas divertido, que las respetes, que las trates bien… Si haces esto y aprendes a conocer un poco sobre las mujeres como su lenguaje corporal o su psicología, te irá mucho mejor.

Aquí unos Tips:

Que le digan lo guapa que está: Una chica siempre elige cuidadosamente su look en la primera cita y eso implica que ha pasado un tiempo arreglándose para ella. Por eso, lo mínimo que espera es que el chico le diga algún piropo y señale lo guapa que está. Si no lo haces perderás puntos de inmediato.

Que muestre interés por lo que ella cuenta: Si has quedado con ella se supone que es porque quieres conocerla y saber de ella. Escucharla y hacerle preguntas relacionadas con lo que te está contando o con lo que te apetece saber de ella es fundamental  para que pueda haber una segunda cita en el futuro.

Que la acompañe a casa: Es casi como un cliché de la primera cita. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ese primer beso de despedida que se ve en todas las películas? Sin duda es mejor si es a la puerta de tu casa y no tienes que coger después el transporte público.

Que se arregle para la ocasión: Igual que ella ha dedicado su tiempo (en muchos casos horas) a ponerse guapa para ese momento, que el chico haya cuidado su aspecto para la ocasión es el mínimo exigible.

Que no trate de llevársela a la cama: Aunque sea algo que puede acabar sucediendo, las chicas no suelen ir a la primera cita con la premisa de que habrá sexo después. Que vean que respetas esa idea te ayudará a que la relación de un paso más.

Que le cuente cosas sobre él: Una chica no solo espera que la escuchen sino también poder mantener una conversación en su primera cita. Intenta no cerrarte en banda y contarle también algo de ti si quieres que haya un segundo encuentro.

Que la haga reír: Poder reír junto a tu pareja es algo muy importante y por ello, para cualquier mujer, comprobar que el chico con el que ha quedado puede hacerla reír hará que ganes muchos puntos de cara a una futura relación.

Que sea claro sobre lo que espera de la relación: ¿Realmente quieres una relación seria o esta no entra en tus planes? Sea cuál sea tu opinión al respecto, no mientas sobre ella. Sería una forma muy mala de empezar cualquier relación.

cita

www.revista-digital.verdadera-seduccion.com

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Infieles

Esta es la razón del por qué son infieles

Razones del por qué son infieles ¿Por qué son infieles? Los caminos del amor suelen ser muy ...

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *