Home / Actualidad / Los Angry Birds se unen a la celebración del Súper Tazón

Los Angry Birds se unen a la celebración del Súper Tazón

Para aquellos amantes del fútbol americano y de los videojuegos por igual, llega una actualización de los Angry Birds que no querrán perderse por nada del mundo. 🐤🏈

 

 

Ya sabemos que los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia se disputarán el título de campeón de la NFL el próximo 4 de febrero en el Súper Tazón LII; lo que no sabíamos era que los Angry Birds se unirían a la celebración deportiva con una nueva actualización. 🐤🏈

 

 

Rovio Entertainment, desarrolladores del popular videojuego, y la Liga Nacional de Fútbol Americano, se asociarán temporalmente para dar a fans del fútbol americano y de los juegos móviles, algo en común. A partir del 24 de enero y hasta el 4 de febrero, Angry Birds 2 y Angry Birds Evolution contarán con una actualización especial. En ésta, los enojones pájaros rendirán homenaje a los los 32 equipos de la NFL.

 

 

En Angry Birds 2, los usuarios podrán vestir a los pájaros con cualquiera de las 32 jerseys y cascos de los equipos de la NFL. Los pájaros con muy poco sentido del humor podrán competir en nuevos escenarios inspirados en el Súper Tazón, así como en otro tipo de competencias dentro del mismo juego. Por su parte, el título de Angry Birds Evolution, festejará el Súper Tazón LII con 32 nuevos personajes de la NFL dentro del juego, así como un nuevo pájaro llamado Quarterback, que vestirá un jersey de alguno de los equipos de la federación. A su vez, la arena del modo de dos jugadores, conocido como el Oinktagon, será rediseñado para que luzca como un campo de futbol americano.

 

Angry Birds

 

Por su parte, Michelle Micone, vicepresidente senior de productos de consumo de la NFL, comentó que esta alianza “ilustra el deseo de la NFL de interactuar con los fans a través de experiencias únicas”; así mismo mencionó que Angry Birds presenta una excelente plataforma para alcanzar a los fanáticos de los videojuegos y el futbol americano por igual.

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Las videollamadas llegarán a Instagram

La exitosa aplicación que ha sabido aprovechar la era de la selfie, le entrará próximamente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *