Home / Actualidad / ¿El orden cronológico regresa a Instagram?

¿El orden cronológico regresa a Instagram?

Si no te gusta el algoritmo que decide qué mostrarte primero en Instagram, te tenemos buenas noticias: puede que muy pronto vuelva el modo cronológico. 🙌

 

 

Si lo tuyo era el orden cronológico en Instagram, te tenemos una gran noticia: la app mostró indicios de haber escuchado tus peticiones antes de dormir. Por razones aún desconocidas, un grupo de usuarios han reportado tener el timeline en orden cronológico. ¿Será un error o una prueba para regresarlo a todos los usuarios?

 

Desde que Instagram implementó el algoritmo de Facebook para personalizar el orden en que los contenidos le aparecen a las personas en 2016, muchos pidieron que regresara a su versión original. El argumento principal es que al usar el algoritmo hay muchas fotos o videos a los que difícilmente puedes llegar a menos que los busques.

 

 

El algoritmo sirve para que al usuario le aparezcan contenidos que supuestamente le interesarán o le gustarán más. Este es el mismo sistema que usa Facebook para priorizar qué fotos, estados o noticias te enseña primero.

 

Algunos usuarios dicen que el regreso del orden cronológico a ciertos usuarios es parte de una prueba de Instagram. Otros argumentan que se trata de un test para ver cómo se comportan los usuarios que lo tienen activo.

 

 

Este mes ya van varios usuarios que reportan la vuelta del orden cronológico. Hasta ahora, Instagram no ha ofrecido ninguna explicación sobre el tema. Puede que el reciente éxito de la red social que promete no usar algoritmos y no meter comerciales, Vero, haya influenciado esta decisión.

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Por fin podrás agregar música a tus Stories de Instagram

Súbele al volumen y elige tu canción favorita porque Instagram por fin habilitó esta esperada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *