Home / Actualidad / Pronto podrías hacer tus compras también desde WhatsApp

Pronto podrías hacer tus compras también desde WhatsApp

¡Parece que la función para comprar llegará pronto a WhatsApp! Así podrás ver catálogos y hacer tu shopping mucho más fácil. 😱

 

 

Hacer compras en línea tiene su encanto. Además de que resulta mucho más cómodo y rápido que el método convencional de ir a la tienda física, la verdad es que hay algo en recibir tu pedido en casa que es súper emocionante. Pues si tú también eres fan de comprar en internet, ¡prepárate! Hay indicios de que WhatsApp pronto podría ser el lugar elegido para hacer tu shopping.

 

Según un hallazgo de WABetaInfo, un medio que se dedica a descubrir nuevas herramientas para Android, la función de compras llegará en poco tiempo a WhatsApp. Esto no sería raro pues la función ya lleva tiempo funcionando en Instagram, su plataforma hermana. Esta herramienta funcionaría con catálogos de las cuentas registradas con la versión Business, es decir, las de negocios. Así los anunciantes podrán mostrar sus catálogos en línea a través de la versión que conoces de WhatsApp. Por su parte, los usuarios en general podrán comprar lo que quieran de una forma más fácil.

 

 

Gracias a esta nueva función podrás recibir las ofertas de productos que sean de tu interés por WhatsApp. De acuerdo a la imagen que publica WABetaInfo, las empresas podrán agregar productos pero deberán especificar el nombre, una descripción, un link y un número de referencia si así lo desean. El método de pago seguramente sería tan sencillo como el que ahora funciona en Instagram donde ya puedes comprar incluso desde las Stories.

 

Whatsapp

 

Se rumora que WhatsApp extenderá su servicio de pagos móviles a otros países ya que por ahora únicamente funciona en India. Con esto sería mucho más fácil hacer los pagos desde la misma app. Con estas novedades, WhatsApp le apuesta a mantenerse como la app de mensajería favorita por lo menos en México.

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Ya podrás mutear cuentas en Instagram sin que nadie más lo sepa

Instagram por fin te ofrecerá la opción de silenciar cuentas sin necesidad de darles unfollow, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *