Home / Actualidad / Son señales de un hombre enamorado

Son señales de un hombre enamorado

¿Hombre enamorado?

Un hombre enamorado en muchas ocasiones no muestran sus sentimiento o se les hace súper difícil por miedo al rechazo a la burla o al compromiso porque no lo han echo antes.

Pero aunque tu chico no te lo diga hay actitudes y gestos que demuestran su interés y lo que siente.

Señales de un hombre enamorado.

¿Estás lista?: Empezamos por los besos así es los besos apasionados estos demuestran lo mucho que se interesa en ti. Si él inicia constantemente ese tipo de besos y puedes ver una mezcla de pasión y ternura en él entonces no hay duda que tiene grandes sentimientos hacia ti.

La cercanía si ves que contigo se acerca más que con otras personas, esa puede ser una señal o gesto que demuestre su interés.

Sonreír después de besar: Si ves que él lo hace sonríe luego de cada beso es una excelente señal de que realmente disfruta de tu compañía.

Escuchar: El hecho de que preste atención y escuche intensamente todo lo que dices es realmente significativo, son señales que demuestran lo mucho que le importas y que le interesa lo que tienes para decir.

Apretar la mano: A veces un gesto que lo dice todo es apretar fuerte la mano de vez en cuando. Para las personas que encuentran difícil expresar lo que sienten, puede ser una manera simple y silenciosa de manifestar su amor.

Contacto visual contigo: Te mira y sonríe brevemente, es una manera de indicar que piensa en ti, que te busca y que le gustas.

Llamar o escribir seguido: Aunque todos los hombres tienen fama de solo escribir “OK” y no escriban tantas lineas, para los que si lo hacen es una señal que demuestra que se siente cómodo contigo o llamarte para contarte su día a día demuestra que piensa en ti.

Contacto: Si están en un lugar público, y suele agarrar tu espalda y acercarte hacia él, toma tu mano o te acaricia es una excelente señal. Contacto Espontáneo demuestra que quiere tenerte cerca.

A pesar de que no te diga que te ama y tiene este tipo de gestos, está demostrándote todo lo que siente por ti.

Y es que muchas veces cuando comenzamos a salir con un chico, nos preguntamos si está enamorado realmente de nosotras o si solo somos un juego para él. No sé si a ti te ha ocurrido, pero a mi me ha pasado más de una vez pensar si sus actitudes correspondían a la de un hombre enamorado.

Para dilucidar estas cuestiones y saber cuáles son las señales que debes tener en cuenta, no dejes de leer lo que sigue.

Te llama siempre por teléfono: Los hombres no suelen ser muy afectos a hacer llamadas telefónicas. Solo utilizan este tipo de comunicación por temas de trabajo o en caso de emergencia. Si todos los días recibes su llamado o cuando lo llamas atiende rápidamente, es una buena señal.

Te envía mensajes de texto cursis: Si te envía mensajes de texto a toda hora con frases que parecen cursis y muchas veces (entre nosotras) sin sentido, es una señal inequívoca de que lo tienes rendido a tus pies.

Hace contacto visual: Los hombres cuando no sienten interés suelen desviar la vista e interesarse en otras cosas. Si tu chico te mira constantemente y mantiene contacto visual es una señal de que está enamorado de ti.

Te pregunta sobre tus intereses: Si tu pareja se interesa por todo lo que pasa en tu interior y no solo en cómo te ves, si desea saber cuáles son tus preferencias, tus sueños y tus planes a futuro, no lo dudes ni un instante, pues te ama profundamente.

Te presenta a sus amigos: Un hombre enamorado, no teme en presentarle su novia a todos sus amigos, pues no le interesa el qué dirán ya que está feliz con ella. Si tu pareja ya te presentó a sus amigos esta es una clara señal de que está enamorado de ti y que quiere que formes parte de su vida.

Te presenta a su familia: Al igual que con sus amigos, ser presentada a la familia es un buen síntoma de que el amor está en el aire. Si ya conociste a sus padres, eso indica que vas por el buen camino.

Pasa tiempo contigo: Si tu pareja pasa tiempo contigo, le gusta dar largos paseos, salir a cenar o ir al cine contigo y tener charlas íntimas, esto significa que te ama y está enamorado de ti. Cuando notes que todo lo que hacia antes con sus amigos ahora prefiere hacerlo junto a ti, es una estupenda señal.

Hace planes a largo plazo: Cuando conversan… ¿hablan del futuro? ¿Él suele introducir el tema? ¿Se quedan horas hablando sobre que harán dentro de un tiempo? Alégrate ya que este es uno de los puntos que deberás tener en cuenta para saber si está enamorado de ti.

No se puede enojar contigo: Cuanto tu novio no puede estar mucho tiempo disgustado contigo y enseguida pierde la expresión de enojo, esta es otra clara señal de que está enamorado de ti. Las personas que se aman muy rara vez discuten y su enojo no suele durar más que unos minutos.

Siempre te dice “Te amo”: Una forma efectiva de saber si está enamorado de ti, es observarlo cuando te dice que te ama. Seguramente al conocerlo te darás cuenta enseguida si te habla con la verdad o te está mintiendo.

Estas son algunas señales que debes tener en cuenta para saber si tu novio está enamorado de ti.

www.vix.com

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Infieles

Esta es la razón del por qué son infieles

Razones del por qué son infieles ¿Por qué son infieles? Los caminos del amor suelen ser muy ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *