Home / Actualidad / ¿Por qué te dejan en visto? Aquí las razones más comunes.

¿Por qué te dejan en visto? Aquí las razones más comunes.

¿Y a ti, te dejan en visto?

en vistoMe uno a las personas que odiamos el visto por qué cuando me mandan mensajes trato de contestarlos inmediatamente aunque sea un ok como mamá por eso me pongo grinch cuando es al contrario.

Yo creo que dejar a alguien en visto es una grosería al menos que este en un grupo de muchos integrantes y sean cosas que pueden esperar o quizás omitir.

Hablando con mis amigas y amigos llegamos a la conclusión que simplemente muchas personas no les dan sentido de importancia a los mensajes pero pueden ser por distintas razones.

Y pueden ser millones pero las mas sencillas y comunes suelen ser las siguientes.

No los ven:  Actualmente hay muchas maneras de comunicarnos y por ende llegan muchos mensajes en las diversas plataformas sociales y quizás se le pasó.

 Demasiado ocupados: En estos tiempos todos tenemos muchas cosas que hacer y vivimos muy de prisa además de tener muchas obligaciones.  En este tipo de vida las personas suelen dejar los mensajes que reciben, para el último pero después se olvidad de contestar o no contestar.

 No les gusta mucho estas tecnologías: Aquí abarca la personalidad y cosas más complejas como que te digan si pero me da flojerita, hacer un texto complejo y bien elaborado esto sucede más cuando realizas una pregunta de pareja. Y lo dejen para cuando hablen o se vean.

Si te molesta o te preocupa que no te contesten los mensajes como tu lo haces lo mejor es hablar de este tema con la persona y aclarar que para ti es importante responder rápido.

Desde el año pasado, muchas personas se quejaron de que WhatsApp podía arruinarles la vida, y es que los famosos doble checks azules aún continúan causando problemas a millones de usuarios.

Así que más vale que no realices estas siete cosas, de lo contrario simplemente te dejarán en visto y no te hablarán por buen tiempo. Advertido estás. Estas son las razones por las que te pueden ignorar.

PELEAR CON TU AMIGO: Muchas veces te pueden dejar en visto porque no has resuelto un problema con tu amigo o amiga. Una pelea generó la enemistad de ambos. Es mejor darle una llamada y así evitar a que se sigan ignorando.

POR VER TU FOTO DE PERFIL: ¿Quién no se ha confundido llamando a la otra persona? Pues esta sólo quería ver tu foto de perfil así no te haya llamado en años.

KARMA: A veces cuando dejas en visto a muchas personas, esta te pude traer consecuencias luego. Si es importante, te responderá, sino te dejará en visto.

INSISTENTE: Las personas tienden a enviar mensajes a cada rato en WhatsApp sin importarles que realmente la otra está ocupada. Te dan un bombardeo de mensajes y después se quejan de que los han dejado en visto.

OCUPADO: Cuando la persona está ocupada, no desesperes que pronto te responderá. Si pasa mucho tiempo es mejor insistir, quizá se olvidó. Pero paciencia extrema para los desesperados.

POR QUE NO ERES SU AMIGO: ¿Me agregas? Y después de dos días te ignoran. Si realmente se quiere conversar y establecer un vínculo de amistad, lo peor de todo es dejarlo en visto. Si no le interesas a la persona es mejor decírselo antes de ganar un enemigo.

POR QUE LE ABURRES: Quizá hay mejores cosas que realizar si es que tu mensaje no resulta productivo para la vida de la otra persona. Los mensajes deben de ser mejor estructurados, mostrarse interesante, a que un simple “Hola”. Si dices: “Hola, como estás en tu día”, quizá te conteste.

Así toma en cuenta estás probabilidades por las cuales te dejan en visto, para corregir cualquier error, o de plano, ya no escribirle más. ¡Suerte!

 

http://peru.com/
www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Infieles

Esta es la razón del por qué son infieles

Razones del por qué son infieles ¿Por qué son infieles? Los caminos del amor suelen ser muy ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *