Home / Actualidad / Ya podrás mutear cuentas en Instagram sin que nadie más lo sepa

Ya podrás mutear cuentas en Instagram sin que nadie más lo sepa

Instagram por fin te ofrecerá la opción de silenciar cuentas sin necesidad de darles unfollow, te contamos cómo hacerle. 🙌

 

 

¿Te ha pasado que hay cuentas que desearías ya no ver en tu feed de Instagram? Pues gracias a su nueva herramienta, ahora podrás controlar mejor las publicaciones que te aparecen sin necesidad de recurrir al unfollow. Aquí te contamos cómo utilizar esta nueva función que promete aligerar muchísimo tu vida.

 

La reina de las redes sociales de fotografía por fin ofrecerá esta función que ya conocíamos gracias a Twitter y Facebook. Ahora esa mágica herramienta para silenciar cuentas llegará a Instagram. Esta opción te permite ocultar contenido que no quieres ver sin dejar de tener como contacto a esa cuenta. De esta manera aún recibirás notificaciones de ese usuario cuando comente o te etiquete en algún post. Además podrás seguir viendo su perfil normalmente. Lo mejor de todo es que la cuenta que silencies no se enterará de nada.

 

Instagram

 

¿Cómo se usa?

 

Para silenciar una cuenta, todo lo que tendrás que hacer será seleccionar el menú que se encuentra en la esquina de un post (los tres puntitos). Entre las opciones que te ofrece deberás elegir entre “Silenciar publicaciones”, “Desactivar historia” o ambas. Otra opción es silenciarla desde tus historias manteniéndola pulsada o desde un perfil en concreto.

 

En caso de que quieras desactivar el silencio, sólo deberás ir a su perfil y elegir la opción. Así de fácil. Con esta herramienta será mucho más sencillo disfrutar más de tu feed e historias sin tener problemas con nadie por dejar de seguirlos.

 

Instagram

 

 

De acuerdo al anuncio de Instagram, la opción de silenciar llegará a los usuarios en las próximas semanas. Si tú eres de los que ama conseguir más seguidores dando follow back, seguro vas a amar esta nueva herramienta. Instagram acaba de volverse aún más cool con esta función.

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Marvin: el posible nuevo asistente de Facebook que tendrá voz de hombre

Todo indica que el nuevo asistente virtual de Facebook será el primero en tener voz ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *