Home / Artista del Mes / Christian Nodal el Artista del mes de marzo 2017

Christian Nodal el Artista del mes de marzo 2017

Christian Nodal la nueva promesa en el regional Mexicano

christian nodalChristian Nodal, un joven talentoso, con apenas recién cumplidos los 18 años de edad, se ha convertido en la nueva promesa de la música grupera y de los más escuchados y sonados en radio a nivel Nacional.

Christian, quién nació el 11 de febrero de 1999 en Caborca, Sonora, y que desde muy pequeño mostró el gusto por la música; proviene de una familia de músicos y cantantes, por lo que comenzó realizando sus primeros “Pininos”cantando a los 4 años y a los 8 ya tocaba trompeta; fue a la edad de 10 años que continúo con su gusto musical comenzando a tocar el piano y a los 13 se inclinó más hacia la guitarra, instrumento que hoy en día es el que lo acompaña en sus interpretaciones.

Pero fue a la edad de los 13 años que descubrió que tenía la capacidad y el don de componer canciones y se decidió a poner en palabras sus pensamientos y sentimientos, de donde nació el tema “Te Falle” mismo que lo diera a conocer en las redes sociales donde inició su gran popularidad.

Un joven talento que se lanzó a la cima del éxito con el tema “Adiós Amor”, material que fue lanzado en 2016 como su nuevo sencillo y el cual ya cuenta con 64.238.356 visualizaciones en una importante plataforma de videos en la Web.

Cabe señalar que Christian Nodal tuvo la oportunidad de ser apadrinado por El Rey de la Taquilla, el cantante Chiapaneco Julión Álvarez, con quién tuvo la oportunidad de cantar en vivo, durante un concierto de Julión Álvarez, el tema de “Adiós Amor”.

Una canción compuesta por el mismo Christian y con la que ha sido reconocido como uno de los mejores cantantes juveniles del género regional mexicano.

“Adiós Amor” trata de una decepción amorosa donde la indiferencia se hace presente y la pareja le juega mal en el amor por lo que decide irse y decir adiós, Adiós Amor”.

christian nodal

Es tanto la popularidad y éxito de este cantautor Sonorense que hoy en día compite a lado de la talla de grandes artistas y canciones colocadas en los primeros lugares de los charts latinos lates como “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankke, así como “Shape of you” de Ed Sheeran.

Hoy por hoy se encuentra en el #1 del Top 20 General monitorLATINO México y continúa escalando dentro del regional mexicano.

Así que, por todo lo anterior,  y gracias a tus peticiones, lo coloca como el artista del mes de marzo en Ke Buena Tapachula.

Aquí te dejamos está excelente rola “Adiós Amor” de Christian Nodal, para que lo disfrutes las veces que gustes en www.kebuenatapachula.com

¡Disfrútalo!

También tienes ver como se presenta y describe Christian Nodal ante las cámaras.

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *