Home / Artista del Mes / LOS VALEDORES DE LA SIERRA – ARTISTA DEL MES DE MARZO 2018

LOS VALEDORES DE LA SIERRA – ARTISTA DEL MES DE MARZO 2018

Conoce los grandes éxitos de Los Valedores De La Sierra…

 

LOS VALEDORES DE LA SIERRA son un grupo norteño que nace en la ciudad de León, Guanajuato, en la búsqueda de los mejores músicos de esa ciudad se logró reunir a Gerardo Hernández “El Oso”, Marcos Estrada, Juan Manuel Andrade “Manny”, Ernesto Trejo “Sanny”, José Pérez “El Chino”, Israel Fuentes “El Moño”, Javier Flores y Darío Bravo “Caballo”.

 

Resultado de imagen para los valedores de la sierra

 

En el 2008 promueven el tema “La Mariposa”, primer sencillo que sonó en diferentes radios y con el que empezaron este importante paso dentro de la música Regional Mexicana.

 

 

El primer disco de esta agrupación salió en el 2009 titulado UNPLUGGED el cual contiene 12 temas y que 4 de esos temas fueron los que promocionaron en la radio, después de promocionar el tema “La Mariposa”,le siguieron los temas “Adicto A Ti”, “Frente Al Mar” y “Algo Contigo”.

 

 

Ese mismo año grabaron el material titulado TODOS CONTRA LOS VALEDORES,disco que contiene 13 temas entre los que destacan: “A Labio Dulce”, “Bonita Flor”, “Corazón Bandido”, “El Buchón”, “La Pastillita” y “Zapatos De Andrea”.

 

El tema que promovieron LOS VALEDORES DE LA SIERRA a finales del 2010 fue el sencillo “Bonita Flor” que estuvo sonando en las diferentes radios de la región Centro y del cual también filmaron el videoclip.

 

Asimismo y a pesar de tener poco tiempo en el medio grupero, LOS VALEDORES DE LA SIERRA empezaron a alternar con grandes agrupaciones como Banda Los RecoditosBanda Cuisillos, entre muchos otros.

 

Resultado de imagen para banda los recoditos

 

El 2011 fue un año muy importante para LOS VALEDORES DE LA SIERRA, ya que lograron conquistar a todo el público de México con el tema “Para Que Le Hago Daño”, el cual logró llegar al primer lugar del Top 10 del monitorLATINO Nacional y tener más de 3 millones de visitas a su vídeo, algo muy poco visto para una agrupación tan joven en ese momento.

 

 

Para principios del 2012, LOS VALEDORES DE LA SIERRA lanzaron el sencillo titulado “Y Como Le Hago” del compositor Edén Muñoz, de este tema también filmaron el video, el cual se realizó en la ciudad de León, Guanajuato.

 

A menos de un mes de ser promovido el sencillo “Y Como Le Hago” logró llegar al Top 20 del monitorLATINO Nacional y se escuchó en todo México y Estados Unidos.

 

 

A menos de un mes de ser promovido el sencillo “Y Como Le Hago” logró llegar al Top 20 del monitorLATINO Nacional y se escuchó en todo México y Estados Unidos.

 

A mediados del 2013, LOS VALEDORES DE LA SIERRA sacaron a la radio el primer sencillo de su producción EN ASCENSO titulado “No Te Vayas” el cual logró colocarse dentro del Top 20 de monitorLATINO en México y se escuchó en la mayoría de las estaciones de nuestro país.

 

Resultado de imagen para los valedores dela sierra en ascenso

 

Después de “Devuélveme La Vida”, LOS VALEDORES DE LA SIERRA presentan su segundo sencillo titulado “Márchate Ahora”  en noviembre de 2015, tema que se incluyó en la producción DÉJALO FLUIR.

 

 

“Márchate Ahora” es un tema del argentino Nicolás Giorgetti. La melodía presenta a unos VALEDORES maduros musicalmente y una gran labor de las dos voces: Kiluy y Temazo.

 

 

El 13 de enero de 2016 LOS VALEDORES DE LA SIERRA rebasaron los diez millones de vistas con el tema “Devuélveme La Vida”.

 

Resultado de imagen para los valedores dela sierra devuelveme la vida

 

LOS VALEDORES DE LA SIERRA llegaron con “Loco y Cursi” el 15 de marzo de 2016.  Imparables, así se mostraron al compartir el talento de la agrupación con el dinamismo de Pura Potencia en dicho sencillo.

 

Este fue un pretexto perfecto para mezclar la experiencia que hay en LOS VALEDORES DE LA SIERRA y la juventud de Pura Potencia para crear una melodía con la que de nueva cuenta escalaron hacia los primeros lugares de popularidad.

 

 

El 01 de marzo de 2017 LOS VALEDORES DE LA SIERRA lanzaron una nueva producción discográfica llamada EN VIVO DESDE LEÓN, GUANAJUATO, llevando consigo el Tour Consolidación 2017, el cual los llevó a diferentes localidades del país.

 

Al puro estilo de LOS VALEDORES DE LA SIERRA hicieron un cover del tema “Despacito”, interpretado por Luis Fonsi el cual tuvo tremendo alcance, logrando generar más de 254 mil visitas en su canal de YouTube, y mencionada por el programa “Venga La Alegría” como la mejor versión norteño banda.

 

 

El 17 de octubre de 2017, LOS VALEDORES DE LA SIERRA presentaron el tema “La Inconforme” el cual interpretaron junto a Grupo G, combinando el talento musical y vocal, destacando lo mejor de la música de banda y norteño con el sabor y pasión de la cumbia.

 

 

Ante la respuesta que el público tuvo con “La Inconforme” mediante las peticiones en algunas estaciones de radio del país, ambas agrupaciones se dieron cita en el Malecón del Río en León, Guanajuato, para agilizar la filmación del vídeo a dicho tema.

 

 

El 2018 es un año muy productivo para LOS VALEDORES DE LA SIERRA, ya que anunciaron una verdadera explosión de talento y ritmo junto a una de las bandas oaxaqueñas más emblemáticas del género como lo es Banda Tierra Mojada, juntos promocionan el tema “Vuela, Vuela” por gran parte del territorio mexicano obteniendo gran respuesta por parte del público.

 

“Vuela, Vuela” es un cover de los 90’s que interpretara la agrupación juvenil Magneto, pero ahora fusionado y con cambios musicalmente diferentes al puro estilo de LOS VALEDORES DE LA SIERRA y la algarabía de Banda Tierra Mojada.

 

 

 

Excelente trabajo de LOS VALEDORES DE LA SIERRA…

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

La original banda el limon – Artista del mes

La Original Banda El Limón De Salvador Lizarraga es una banda musical mexicana que interpreta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *