Home / Eventos / Luis Coronel se presentará en el Teatro Metropólitan
Luis Coronel

Luis Coronel se presentará en el Teatro Metropólitan

Luis Coronel por primera vez en el Teatro Metropólitan

Luis Coronel

Luis Coronel se esta posicionando rápidamente entre los favoritos del Regional Mexicano y ha demostrado tener el talento necesario para ser uno de los más pedidos entre los artistas de este género.

Su más reciente sencillo “Ahora soy yo” se ha logrado posicionar en el #1 en el Billboard`s Latin Album Sales y #1 Billboard Álbum Regional Mexicano, canción que ya puedes escuchar en las diferentes plataformas digitales.

Mil gracias!! #AhoraSoyYo 🔝🙏🏼 Descárgalo, Escúchalo, Disfrútalo. @sonymusiclatin @empireproductionsinc

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

Y es que después de la exitosa gira que Luis Coronel realizó al lado del cantante Prince Royce por la Unión Americana y que recientemente concluyó; en próximas semanas Luis iniciará su tour por México, en la que sobresale una fecha que sin duda será sumamente especial, pues el próximo 4 de noviembre por primera ocasión se presentará en la CDMX, siendo el Teatro Metropolitan, el lugar que reciba el show de uno de los intérpretes de música regional mexicana más importantes y reconocidos actualmente.

Los boletos para esa noche que sin duda será sumamente especial para todas sus seguidoras y para la que ya se preparan varias sorpresas, estarán disponibles a partir de hoy 8 de agosto a través de Ticketmaster y en las taquillas del lugar.

Gracias Chicago!!!! ❤️❤️❤️

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

Así que ya lo saben, este próximo 4 de noviembre Luis se presentará en el Teatro Metropólitan por primera vez, trayendo con el invitados especiales como son Playa Limbo, que harán de este show algo inigualable y asegurado por el mismo, este sera un show inolvidable.

 

www.kebuena.com.mx

www.lachicuela.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *