Home / Ke Buenotas / Joss Favela vuelve a ganar el premio “Compositor del Año”

Joss Favela vuelve a ganar el premio “Compositor del Año”

Joss Favela ¡Imparable!

Joss FavelaJosé Alberto Inzunza Favela, mejor conocido dentro de la industria musical como Joss Favela,  se encuentra más que feliz, ya que por segundo año consecutivo ganó el premio de “Compositor del año”. Y es que recordemos que éste excelente cantautor nació en Caitime, Sinaloa, desde pequeño mostró su inquietud musical y apoyado por sus padres, a los nueve años de edad tomó clases de guitarrapara más tarde escribir su primera canción, que por cierto fue dedicada a “Una novia” de su adolescencia.

Desde ese momento hasta la actualidad, Joss Favela se ha considerado como uno de los compositores más reconocidos dentro de la industria musical y ha sido reconocido por su trabajo con múltiples premios, pero ahora éste cantautor se encuentra mas que contento, pues por segundo año consecutivo en el ganador indiscutible de los Premios ASCAP como “Compositor del Año”, pero lo que hace aun más especial tanto para el cantante como para el regional mexicano dicho premio, fue que en la terna se encontraba junto con autores de habla hispana de otros géneros musicales con los cuales tuvo una contienda por el titulo otorgado.

Ante el premio ganado, Joss Favela comentó: “Muchas gracias a ASCAP, por apreciar mis composiciones y premiarlas, sin duda es un gran honor que por segundo año consecutivo me reconozcan, pues todo lo que hago es poniendo el corazón”.

Por último podemos agregar que el presidente de la ASCAP, Paul William. se refirió a Joss Favela como uno de los talentos más grandes que ha encontrado en su vida, pues cada canción que hace es un joya.

Así que enhorabuena para éste excelente compositor y cantante mexicano, el cual ha cosechado éxito tras éxito, ya sea en su interpretación o en la de otros artistas y agrupaciones los cuales han tocado sus composiciones y que han sido todo un éxito radial.

Escucha también el sencillo “Porque no te Enamoras”.

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Facebook

Facebook Watch el nuevo canal que competirá con YouTube

Facebook Watch ¡Lo nuevo en streaming! Los videos son el contenido de moda y Facebook lo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *