Home / Ke Buenotas / AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN VUELVE UN CUENTO DE HADAS EL TEMA “BAILEMOS NIÑA”

AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN VUELVE UN CUENTO DE HADAS EL TEMA “BAILEMOS NIÑA”

En un concepto totalmente diferente a lo que han venido acostumbrando al público, los integrantes de Aarón y Su Grupo Ilusión dejan fluir su imaginación y llevan la historia del tema “Bailamos Niña” a un cuento de hadas lleno de ritmo y sabor tropical.

 

 

El estreno oficial de dicho video fue el pasado lunes 16 de julio y lo presentaron a través del programa XE Bandamax, conducido por la guapísima Marilé, con quien sostienen una entrañable amistad.

 

 

Además del estreno en cadena nacional, Aarón y Su Grupo Ilusión dio a conocer el video al tema “Bailamos Niña” también en YouTube, sitio en donde ha empezado a reflejar una cantidad numerable de visitas a diario.

 

Dejando a un lado los bien fabricados trajes con los que hemos visto a los exponentes del género tropical y envueltos en la magia del hechizo que solamente la música tropical provoca es como los podemos observar en esta cápsula audiovisual.

 

En donde a través del canto motivan a una bella princesa a dejar todo mal que la agobie o la acongoje y de esta forma animarla a seguir adelante de la mejor manera por medio del baile.

 

La originalidad y buen gusto con la que Aarón y Su Grupo Ilusión cuenta se percibe en los temas emblemáticos que ya conocemos y claro que “Bailamos Niña” no es la excepción, adentrándose de inmediato en el gusto del público.

 

 

Por ahora te invitamos a ver esta nueva creación musical hecha caricatura y no olvides sintonizar el tema “Bailamos Niña” a tu frecuencia radial de preferencia, asimismo puedes seguir de cerca a Aarón y Su Grupo Ilusión en redes sociales:

 

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

LOS SOCIOS DEL RITMO FESTEJAN 56 AÑOS CON EL ÉXITO DE “HOY”

Con el éxito “Hoy”, es así como festejan sus 56 años de trayectoría Los Socios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *