Home / Ke Buenotas / Alejandro Fernández y su mariachi conquistan España

Alejandro Fernández y su mariachi conquistan España

COMO PARTE DEL FESTIVAL MARENOSTRUM MUSIC CASTLE PARK, EN FUENGIROLA, ESPAÑA, ALEJANDRO FERNÁNDEZ SE PRESENTÓ EXITOSAMENTE.

 

 

El mariachi y el sentimiento mexicano de Alejandro Fernández se dejaron escuchar en la madre patria, pues el público de la ciudad de Fuengirola le demostró su apoyo y admiración en una fecha abarrotada.

 

En un concierto cargado de emociones y sentimientos, y en el marco de su gira internacional Rompiendo fronteras con la que celebra 25 años de trayectoria artística, ‘el potrillo de México’ llevó su popular música regional a otras latitudes.

 

En su particular estilo que mezcla la música tradicional con el pop latino, las baladas, los boleros y las composiciones rítmicas, Alejandro Fernández hizo gala de su talento, luciendo feliz de presentarse en el viejo continente.

 

@alexoficial 🇪🇸🐴 🇲🇽 La noche en la que Alejandro Fernández eclipsó hasta la luna 🌒

A post shared by ALFMIAMI (@alejandrofernandezmiami) on

 

El concierto se llevó a cabo en la playa del Castillo, donde abrió a las 22:30 h con su tema ‘En lo correcto’ seguido de otros conocidos temas como ‘Estuve’, ‘Se me va la voz’, ‘Si tú supieras’ y ‘Para sacarte de mi vida’.

 

‘Hoy tengo ganas de ti’, ‘Qué voy a hacer’, ‘Canta, corazón’ fueron algunos de los temas ovacionados por los españoles que se dieron cita para ovacionar al mexicano.

 

‘Llega un momento del espectáculo en el que nos queremos desnudar de corazón y alma y estar en la intimidad, como en la zona de su casa’, dijo Alejandro para dar paso a una selección de temas románticos.

 

@alexoficial ♥️ ♥️ La noche en la que Alejandro Fernández eclipsó a la 🌒

A post shared by ALFMIAMI (@alejandrofernandezmiami) on

 

Tres coristas, un ensamble de músicos y dos cambios de vestuario que incluyeron un traje azul y el tradicional traje de charro enmarcaron temas como ‘Sé que te duele’ y ‘Como yo te amo’ para dar paso a composiciones clásicas como ‘Guadalajara’, ‘Ay, Jalisco, no te rajes’ rematando con sus éxitos contemporáneos ‘Mátalas’, ‘La gloria eres tú’, ‘Cascos ligeros’, ‘Que digan misa’, y ‘Tantita pena’, para terminal el set con un sentido homenaje al fallecido ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel.

 

 

 

www.bandamax.tv

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

“MI ESTRELLA” MANTIENE A JUNIOR KLAN #INCOMPARABLES

Con 46 años de trayectoria respaldados por un sinfín de éxitos, hoy en día Junior Klan es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *