Home / Ke Buenotas / ALFREDITO OLIVAS ES “EL PACIENTE” FAVORITO DEL PÚBLICO

ALFREDITO OLIVAS ES “EL PACIENTE” FAVORITO DEL PÚBLICO

Alfredo Olivas es el favorito del público del Regional Mexicano, su sencillo “La Rueda de la Fortuna” ha recivido varias nominaciones en los Premios Billboard.

 

 

 

La Monumental Plaza de Toros San Buenaventura lució completamente llena con la presentación de Alfredito Olivas, joven cantante de Obregón, Sonora quien visitó por primera vez la Plaza y logró que 6 mil fans cantaran sus canciones de banda.

 

“Tengo un gran aprecio por el estado y la gente de Coahuila, no tengo una fecha mala aquí, no es por alardear, pero el cariño que nos tiene el público nos hace confiar y levantar la mano cada que se presentan las ferias multidinarias, al ver la cartelera te das cuenta y les aplaudo la organización”.

 

San Buenaventura Coahuila HOY!

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

 

El proyecto de Alfredito Olivas inició a los 15 años y hoy a sus 24 ya es independiente de disqueras, después de iniciar con Fonovisa, trabaja con varios de sellos, ser compositor le ha abierto grandes puertas, y como cantante está cuidando mucho su imagen porque lo siguen muchos niños.

 

“Los tiempos de Dios son perfectos” y reconoce que cantarle al amor y desamor hizo que despuntara más su carrera artística con el material discográfico “LA RUEDA DE LA FORTUNA”, el cual lo ha colocado en varias nominaciones en los Premios Billboard y con tenacidad espera alcanzar más triunfos.

 

Es por y para ustedes 🙏🏻

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

 

Antes de cantarle al amor, Alfredito Olivas interpretaba narcocorridos que lo llevaron al borde de la muerte, reconoce que es un episodio de su vida que ha quedado atrás, sin embargo, después del concierto donde dedica piropos a una fan y su pareja, abre fuego hacia él en Chihuahua, por gravedad de heridas hizo una pequeña pausa en su carrera para retornar con mayor fuerza.

 

“El Paciente” es el himno que en cada plaza los seguidores cantan con el mismo sentimiento y gusto de tener a su cantante de regreso con el nuevo estilo Regional Mexicano, en este tema escribe y canta el momento de su atentado.

 

Al momento de cantar su himno, el público se puso de pie y coreó toda la canción, a la vez bailaron con la banda celebrando la segunda oportunidad a Alfredito Olivas que lo lleva en una carrera artística prometedora.

 

Confirmando fecha el 13 de julio en San Buenaventura, Coahuila 👍🏻 #alfredoolivas

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

 

“A los jóvenes como yo, solo puedo decirles que no desistan, sean capaces en lo que se propongan que los sueños se cumplen con la tenacidad de cada persona”, finalizó la entrevista.

 

Arnulfo Jr. “El Pirata del Amor”, también estuvo presente en el evento y una vez más cautivó con su estilo propio a los asistentes. “Soy Lo Peor”“En Tu Basura”“Ser Como Tú” y “Déjame Entrar En Tu Vida”, los temas más ovacionados.

 

Por ahora te invitamos a seguir de cerca a Alfredito Olivas en sus redes sociales:

 

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

“MI ESTRELLA” MANTIENE A JUNIOR KLAN #INCOMPARABLES

Con 46 años de trayectoria respaldados por un sinfín de éxitos, hoy en día Junior Klan es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *