Home / Ke Buenotas / ALICIA VILLARREAL VOLVERÁ AL METROPÓLITAN

ALICIA VILLARREAL VOLVERÁ AL METROPÓLITAN

Regresa a los escenarios capitalinos y con un concierto renovado

 

 

La cantante de Regional Mexicano Alicia Villarreal regresa a los escenarios capitalinos con un concierto renovado que tendrá lugar el 12 de mayo próximo en el Teatro Metropólitan, foro en el que recordará además sus grandes éxitos.

 

Con más de 23 años de carrera artística, “La Güerita Consentida” cuenta con un espectáculo a través del cual lleva de la mano a sus fans por toda su trayectoria musical, con un repertorio conformado por sus canciones más sonadas.

 

 

A nivel discográfico, la cantante retomó su carrera en septiembre de 2017 con el lanzamiento de su quinta producción titulada “LA VILLARREAL”, que incluye un par de temas inéditos de su autoría, así como colaboraciones con grandes artistas como El DasaRío RomaMaría José y Ha*Ash.

 

A través de este álbum, la cantante comparte nuevas versiones de una cuidadosa selección de algunos de sus más grandes “hits” como: “Yo Sin Tu Amor”“Ay Papacito”“Te Aprovechas”“Te Quedó Grande La Yegua”“Insensible A Ti”“Con La Misma Piedra”“Sólo Contigo”“Sentimientos”“Esta Vez” y “Hasta Mañana”.

 

Este año Alicia Villarreal inició su gira en Estados Unidos, en donde sus seguidores la recibieron con los brazos abiertos y está más que lista para reencontrarse con su público mexicano para el que ha preparado todo un espectáculo con lo mejor de su repertorio.

 

Los boletos para poder disfrutar del magno concierto de Alicia Villarreal el próximo 12 de mayo en el Teatro Metropólitan ya se encuentran disponibles a través del sistema www.ticketmaster.com.mx

 

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Alicia Villarreal tiene preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

 

Facebook: @AliciaVillarreal
Twitter: @LAVILLARREALMX
Instagram: @lavillarrealmx

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Banda Todo Terreno no quiere perder seguidores

LA AGRUPACIÓN ORIGINARIA DE MAZATLÁN, SINALOA ESTRENA EL PRIMER SENCILLO ‘NO TE QUERÍA PERDER’ DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *