Home / Ke Buenotas / Así lució la familia de Eugenio Derbez en la premier de “Hombre al Agua”

Así lució la familia de Eugenio Derbez en la premier de “Hombre al Agua”

Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez , Maurico Ochmann Vadhir Derbez y toda la familia apoyaron a Eugenio Derbez en este nuevo proyecto.

 

 

Ayer en Estados Unidos se llevó acabo la premier de la película Hombre al Agua protagonizada por Eugenio Derbez, un gran evento lleno de glamour y mucha diversión. Por supuesto la familia del comediante no podía faltar a la cita.

 

La película Hombre al Agua trata de  un hombre que es playboy y pertenece a una de las familias más millonarias de México, Leonardo (Eugenio Derbez) siempre hace menos a las personas a su alrededor y las trata mal, hasta que un dia se encuentra a Kate (Ana Farris) quien es contratada para limpiar el  yate del millonario, pero Eugenio la humilla y despide injustificadamnete  sin saber que después ella le haría  ver su suerte. Una trama muy divertida.

 

 

Los Derbez demostraron que son una familia muy unida y fueron a demostrar el gran amor y apoyo que sienten por Eugenio, su hija Aislinn y Maurico Ochmann deslumbraron con su belleza, Aislinn llevaba un vestido rojo que le hacia lucir su hermosa figura dejando callados a todos los que la criticaron por haber subido de peso durante el embarazo.

 

 

Alessandra Rosaldo esposa del actor dejó a todos con la boca abierta pues se veía encantadora, Vadhir también estuvo presente luciendo muy guapo, pero la que sin duda se llevo la noche fue la mascota de la familia pues también iba muy glamurosa y lució como toda una estrella. Ella es la hermosa Fiona.

 

Así lució la familia de Eugenio Derbez en la premier de “Hombre al Agua”

Así lució la familia de Eugenio Derbez en la premier de “Hombre al Agua”

 

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...