Home / Ke Buenotas / Banda Cuisillos guarda en su corazón a su ex vocalista Guerrero Salvaje
Banda Cuisillos

Banda Cuisillos guarda en su corazón a su ex vocalista Guerrero Salvaje

Banda Cuisillos recuerda a su Guerrero Salvaje

Tras semanas de duelo, Banda Cuisillos se presentó en el escenario principal de Las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, donde brindaron un sencillo pero emotivo homenaje a Ernesto Ruiz, quien también era conocido como “Guerrero Salvaje”.

Recordemos que Ernesto Ruiz, también conocido como “Guerrero Salvaje” fue asesinado en su propio domicilio el pasado 12 de Octubre en el estado de Jalisco.

La Banda Cuisillos se presentó en el escenario del Auditorio Benito Juárez, dentro del marco de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, con una muy buena respuesta del público que asistió al lugar y les ayudó a demostrar que son profetas en su tierra.

Con su característico show, donde representan algunos bailes y rituales al estilo apache, La Tribu Cuisillapuso a todos a bailar y cantar a ritmo de temas como “A Veces Lloro”, “Vanidosa”, “Mil Heridas”, “Ya No Me Mires Así”, “No Se Lo Digas A Ella”, “Pequeña Orgullosa”, entre muchos éxitos más.

Fue una actuación especial y muy emotiva pues se presentaban por primera vez delante de su gente sin su vocalista Ernesto Ruíz, quien fue asesinado el pasado 12 de octubre.

A mitad del show de subieron al escenario los papás de “Guerrero Salvaje” y su esposa, así como los ex vocalistas de Cuisillos: Iván, Bruno, Joel, Néstor, Omar y Sergio Ortíz.

Primero proyectaron un video con algunas de las imitaciones que le gustaba hacer a Ernesto, después, Rogelio Torres, primera voz, interpretó acompañado de los ex vocalistas, la melodía religiosa titulada “Pescador de Hombres” y cerraron con la canción “Amor Eterno”, sin duda un lindo homenaje a su compañero que se adelantó.

Banda Cuisillos seguirá con su Tour 2017.


www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

¡ARRÁNQUENSE MUCHACHOS! LO NUEVO DE PEDRO FERNÁNDEZ

La espera por fin terminó, pues fue el mismo Pedro Fernández quién a través de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *