Home / Ke Buenotas / Banda La Ejecutiva roba corazones con su sencillo “Así me fue Contigo”
Banda La Ejecutiva

Banda La Ejecutiva roba corazones con su sencillo “Así me fue Contigo”

Banda La Ejecutiva ¡Simplemente imparables!

Directo a la yugular, así es como Banda La Ejecutiva le dio justo al clavo a mis sentimientos con el nuevo sencillo promocional llamado “Así Me Fue Contigo”.

A ver, ¿quién no ha llorado por el amor de un/a canij@?… ¡Ah verdad! A todos nos ha ido mal alguna vez, porque de eso se trata vivir y no digo que es bueno andar sufriendo sino todo lo contrario, pero acuérdense de una cosa, para vivir tenemos que experimentar ciertos altibajos para así aprender y descifrar el verdadero significado de la vida.

En mi experiencia de vida amorosa –que no es muy extensa- puedo decirles que en cuanto escuché esta canción en voz de Jerry Corrales de inmediato me enganché desde la primera estrofa.

No es por nada, pero Banda La Ejecutiva se ha hecho muy popular gracias a la elegancia, el estilo fresco y la innovación musical que le ha dado la oportunidad de ganar terreno en el Regional Mexicano.

Tantos logros no podíamos dejarlos desapercibidos y es que en la pasada entrega de Premios Bandamax tuvieron una importantísima presentación junto a la bellísima Marilé interpretando el tema “Si Me Tenías”.

El público, así como los demás asistentes ovacionaron la presentación de estos artistas. Recordemos que dicha melodía fue la que promocionaron meses atrás y ni qué decir del éxito que obtuvieron en la radio durante tanto tiempo.

Pues bien, siguiendo esta línea de éxitos, Banda La Ejecutiva nos ofrece ahora una melodía que enfatiza exactamente las situaciones del desamor, “Así Me Fue Contigo” describe muy bien las etapas por las que algunos hemos pasado.

Si no me creen chéquense el video, ese relata los sucesos por los que algunas parejas pasan, cuando das todo por alguien y en cambio te pagan mal, se aprovechan de la generosidad de uno para irse con otro y ya no le sigo porque si no me explayo y ni quien me pare.

Como les decía, hoy en día Banda La Ejecutiva se ha convertido en una de las agrupaciones más elegantes y juveniles de estos tiempos, el talento y la frescura de sus integrantes se refleja en los tonos, sones y voces.

“Así Me Fue Contigo” se filmó en el Rancho El Gallito, ubicado en el estado de Hidalgo y les quedó de primera, además las reproducciones de este clip en el canal oficial de Banda La Ejecutiva en YouTube asciende a los nueve millones y sigue en aumento.


www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

ALICIA VILLARREAL NOS COMPARTE SUS “SENTIMIENTOS”

Alicia Villarreal ha sabido elegir los momentos adecuados para estar presente con su público.   ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *