Home / Ke Buenotas / BANDA LA TRILLADORA DE TUXPAN DE JALISCO SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE

BANDA LA TRILLADORA DE TUXPAN DE JALISCO SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE

Ocho integrantes de la Banda La Trilladora de Tuxpan, Jalisco fallecieron y otros cuatro resultaron lesionados luego de la volcadura de la camioneta en que viajaban.

 

 

La mañana de hoy domingo sobre la carretera de Tecalitlán – Tamazula, a la altura del poblado de San Mamés, en el municipio de Zapotiltic, Jalisco.

 

De acuerdo a los primeros reportes el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, las víctimas son integrantes de la banda de música La Trilladora de Tuxpan Jalisco, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, en un descuido el conductor perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y cayó a un pequeño barranco.

 

 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Ciudad Guzmán quienes crearon a los lesionados a nuestra ladrona diferentes clínicas, además realizaron los trabajos para rescatar los cuerpos sin vida.

 

La Policía Federal destacamentada en Ciudad Guzmán se hizo cargo del accidente.

 

Nuestras más sinceras condolencias a los familiares y que en paz descansen.

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

SIN DUDA EL BEBETO ES “MI PERSONA PREFERIDA”

Guasave, Sinaloa vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, quien continúa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *