Home / Ke Buenotas / Banda Los Recoditos sube como la espuma con su nuevo producción discográfica
Banda Los Recoditos

Banda Los Recoditos sube como la espuma con su nuevo producción discográfica

Banda Los Recoditos

¡Muy felices con su nueva producción!

Los gustos que se dan los muchachos de Banda Los Recoditos son simplemente los que se merecen y nada culposos y es que luego de tanto trabajo se colocan nada más y nada menos que en el número 1 de la lista del Regional Mexicano de la revista Billboard tan solo en su semana debut, coronándose así como los líderes absolutos de este género tan popular.

“LOS GUSTOS QUE ME DOY” es el nombre de su más reciente producción discográfica y la culpable de colocarlos en el número uno, además que también es el número 4 del Top Latin Album.

Los muchachos de Los Recoditos se encuentran felices y celebrando que a tan solo días del lanzamiento de “LOS GUSTOS QUE ME DOY” al mercado ha resultado ser todo un suceso, no yendo tan lejos, los integrantes de la agrupación lo dieron a conocer en un histórico Showcase desde lo alto del emblemático edificio de Capitol Records, convirtiéndolos en los primeros artistas latinoamericanos en llevarlo a cabo.

En los próximos días Los Recoditos viajarán a la Ciudad de México para seguir promocionando “LOS GUSTOS QUE ME DOY”, realizando diversas entrevistas, así como presentaciones en los principales programas de TV en dónde interpretarán su éxito “No Le Hago Falta”, primer sencillo de su más reciente producción discográfica.

Así que ya te la sabes, el sencillo que la agrupación se encuentra promocionando se llama “No Le Hago Falta” y ya suena en tu estación de radio favorita, sin mencionar que también puedes añadirla a tus listas de reproducción de tus plataformas digitales favoritas.

 

También puedes ver:


www.kebuena.com.nx

 

 

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

¡ARRÁNQUENSE MUCHACHOS! LO NUEVO DE PEDRO FERNÁNDEZ

La espera por fin terminó, pues fue el mismo Pedro Fernández quién a través de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *