Home / Ke Buenotas / BANDA MS AFINA DETALLES DE NUEVO ÁLBUM

BANDA MS AFINA DETALLES DE NUEVO ÁLBUM

La Banda MS de Sergio Lizárraga continúa con la preparación de su próximo material discográfico que llevará por nombre “CON TODAS LAS FUERZAS “, del cual dará un adelanto en agosto próximo con el lanzamiento del primer sencillo.

 

 

Mientras, la agrupación de regional mexicano aprovechará julio para tomarse unas vacaciones y retomar sus actividades a fin de mes, con las tres fechas agendadas en el Citizens Business Bank Arena de la ciudad de OntarioCalifornia.

 

Las localidades para los conciertos que ofrecerán el 2728 y 29 de julio en el referido recinto estadunidense, cuya capacidad es para más de nueve mil espectadores, están agotadas, se informó en un comunicado.

 

 

En agosto, la Banda MS se presentará en Phoenix, Arizona, el día 3Rhode Island, el 4; en Stockton, el 10, y un día después en San José, ambas en California; en tanto, para el 17 acudirá a FresnilloZacatecas, y el 18 de agosto ofrecerá un concierto en Puebla.

 

La agrupación ha sobresalido en los charts de popularidad, donde compite con artistas de géneros diversos como el reggaetón y el pop; actualmente su tema “Tu Postura” se mantiene en las listas tras 20 semanas consecutivas.

 

 

Dicha canción corresponde al cuarto sencillo de su álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MI”, el cual fue lanzado hace más de un año, y continúa sus ventas en tiendas físicas y digitales. De este material también se desprenden “Es Tuyo Mi Amor”“Las Cosas No Se Hacen Así” y “El Color De Tus Ojos”.

 

El distintivo de Banda MS entre las bandas de música regional mexicana es tratar temas genéricos, que satisfagan todos los gustos y generaciones y excluyan temáticas como la violencia o el menosprecio a la mujer.

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

La Adictiva en lo más Hot de Billboard

LA BANDA ORIGINARIA DEL MUNICIPIO DE CONCORDIA, EN SINALOA, HA ESCALADO FIRME Y EXITOSAMENTE EN ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *