Home / Ke Buenotas / Banda MS se coloca en el número uno en México y Estados Unidos con “El Color de tus Ojos”

Banda MS se coloca en el número uno en México y Estados Unidos con “El Color de tus Ojos”

Banda MS ¡Los número uno!

Banda MS

Banda MS sigue con buen paso, esta semana el sencillo “El Color De Tus Ojos” también permanece en el primer lugar de ventas digitales en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas que publica la tienda iTunes.

Con ello la agrupación mazatleca establece un nuevo récord al lograr posicionar de manera consecutiva 13 temas en el top # 1 en las listas de éxitos.

El álbum de Banda MS, “LA MEJOR VERSIÓN DE MI” se apodera nuevamente del primer lugar de venta digital en México y además el videoclip de “El Color De Tus Ojos” supera los 54 millones de visitas en el canal YouTube.

En México y Estados Unidos los temas: “El Mechón”, “Mi Razón De Ser”, “Hermosa Experiencia”, “No Me Pidas Perdón”, “Háblame De Ti”, “A Lo Mejor”, “Piensálo”, “Sólo Con Verte”, “Me Vas A Extrañar”, “Tengo Que Colgar”, “Es Tuyo Mi Amor”, “Las Cosas No Se Hacen Así” y “El Color De Tus Ojos”, han logrado ocupar el primer lugar de popularidad, manteniéndose en ese sitio por varias semanas consecutivas.

Y ustedes que reacciones tienen!! ..💏 😳 😍 Comparte!!

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

Por otra parte, en entrevista, Sara Eva Pérez, representante de la agrupación, negó que la banda haya sido invitada para participar en la reciente película de Pixar “Coco”, por lo que acentúo: “Nunca se recibió una invitación para participar. Ellos se enteraron de eso cuando salió esa nota falsa. Lo que nos sorprende es que digan que no saben leer música.  Walo y Alan se sorprendieron de lo que dicen, ya que la mayor parte de los músicos de banda de Mazatlán saben leer música.” y Añadió que incluso algunos han hecho doctorado en música en escuelas reconocidas de Estados Unidos.

Dicen no entender de dónde viene ese rumor, cuando son agrupaciones que han marcado un antes y un después en la música de tambora. “Nunca nos llegó una llamada, un email para invitarnos”.

Por lo pronto la agrupación sigue cosechando éxito tras éxito en cada uno de los sencillos lanzados a la radio a nivel internacional y dejan rastro y recuerdos inolvidables en cada lugar donde se presentan.

Recuerda pedir su más reciente sencillo de Banda MS “El Color de tus Ojos” en la “Estación que Soñé”.

También puedes ver:

www.saps.com.mx
www.debate.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Karate Kid

La niña de la película “Karate Kid” ¡Así luce en la actualidad!

La niña de “Karate Kid” ¡Luce espectacular! La película de Karate Kid sin duda fue un éxito ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *