Home / Ke Buenotas / Banda El Recodo logra doble nominación al Latin Grammy

Banda El Recodo logra doble nominación al Latin Grammy

Banda El Recodo ¡Vuelve a los Latin Grammy!

banda el recodo

Banda El Recodo, Maribel Guardia o Espinoza Paz son algunos de los artistas candidatos a obtener un gramófono dorado en la décimo octava edición de Latin GRAMMY que se celebrará el 16 de noviembre en Las Vegas y será emitida por Univision.

Nombres como el mariachi Flor de Toloache, Maribel Guardia o Leonardo Aguilar, aparecieron como aire freso en las nominaciones a los premios Latin GRAMMY 2017 en el género de regional mexicano, donde no faltaron candidatos habituales como Banda El Recodo y La Original Banda El Limón.

latin grammy

Este año destacan las dos nominaciones del joven Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, quien con su álbum debut ‘Gallo Fino’, está considerado en dos categorías, Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Álbum Música Norteña.

Así mismo la banda El Recodo vuelve aparecer en las listas y llega ya a 14 nominaciones en la historia de Latin GRAMMY. En 2016, ganó el premio al Mejor Álbum de Música de Banda, con el disco ‘Raíces’.

Banda El Recodo es considerado como agrupación nominada al 18 edición del Latin Grammy gracias al éxito que ha registrado el disco “AYER Y HOY”, mismo que se ha colocado como favorito del público junto al tema “Vale La Pena”, que también se encuentra en nominación al prestigiado galardón.

“AYER Y HOY” ha presentado a la agrupación de Don Cruz Lizárraga grandes satisfacciones, ya que en el él han podido plasmar la verdadera esencia de la música de banda, sus inicios y evolución.

#AyerYHoy #BandaElRecodo #LaMadreDeTodasLasBandas

A post shared by Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) on

Con este disco han demostrado a las nuevas generaciones que se necesita trabajar duro para poder en alto el género de banda en el mundo entero.

Las nominaciones son por “Mejor Álbum de Música Banda” y “Mejor Canción Regional Mexicana” con “Vale La Pena”.

Son nueve los Latin Grammy los que tiene en sus vitrinas Banda El Recodo, ¿Sumarán más este año?
La entrega de premios se realizará el próximo 16 de Noviembre en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

Solicita nuestro nuevo sencillo #AyerYHoy en todas las estaciones de radio 📻 y canales de videos 📺 #iUUU

A post shared by Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) on

 

 

www.kebuena.com.mx

www.univision.com

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Penélope Cruz

Penélope Cruz se desnuda por completo para esta revista

Penélope Cruz ¡Al desnudo! Penélope Cruz demostró que a sus 43 años puede mostrar su sensual ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *