Home / Ke Buenotas / BANDA TODO TERRENO GRABA “¿POR QUÉ VOLVISTE?” AMBIENTADO EN EL SIGLO XX

BANDA TODO TERRENO GRABA “¿POR QUÉ VOLVISTE?” AMBIENTADO EN EL SIGLO XX

Todo está listo para que la agrupación Banda Todo Terreno, orgullosamente originaria de Mazatlán, Sinaloa, presente su siguiente video promocional titulado ‘¿Por Qué Volviste?’, tema de la autoría de Germán Figueroa.

 

 

La canción habla sobre un amor que se creía olvidado, pero al momento de reaparecer remueve los sentimientos de una persona enamorada que ahora está confundida y no sabe si dejar, volver a su lado o decirle adiós para siempre a su interés amoroso.

 

¡Muy sentimentales! La Banda Todo Terreno ‘no te quería perder’

 

 

El audio de este tema se encuentra disponible en su canal de Youtube y es notable que ha sido del agrado del público, ya que en poco tiempo de haber sido compartido cuenta con cerca de 4 millones de reproducciones, es por ello que se eligió como sencillo y se le produjo un videoclip oficial.

 

Esta historia de desamor fue grabada durante 14 horas en el Palacio de las Vacas, en Guadalajara, Jalisco, y fue dirigida por Jesús Lara. En ella nuevamente hacen gala de la más alta calidad y siempre innovando en la industria musical, esta vez muy al estilo de 1900, época recreada en todos los detalles, desde el vestuario hasta el entorno.

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...