Home / Ke Buenotas / Blanco y Negro lanza al ritmo de bachata “Amor Intocable”

Blanco y Negro lanza al ritmo de bachata “Amor Intocable”

Blanco y Negro incursiona en la bachata

La agrupación poblana Blanco y Negro da un colosal giro a su propuesta musical y se aventura a incursionar con el género de bachata en su nuevo corte musical titulado “Amor Intocable”, el cual se encuentran promocionando con gran intensidad por todo México.

Sin perder esa magistral esencia, el estilo único que los caracteriza y los identifica entre las demás agrupaciones, “La Elegancia Musical de México” como también se les conoce, sorprende al público tras estrenar dicha melodía.

View this post on Instagram

#AmorIntocable pidelo ya en tu estación favorita.

A post shared by Blanco Y Negro® (@gpoblancoynegro) on

“Amor Intocable” es un tema romántico que surgió de la autoría de MF Galindo, con esta nueva propuesta musical Blanco y Negrodemuestra que a sus 30 años vigentes en el rubro musical cuentan con la experiencia necesaria para explorar nuevos géneros y por supuesto este tema no es la excepción.

Dicha melodía se desprende como segundo sencillo promocional de la producción discográfica llamada “TE DESAFÍO”, misma que la agrupación está próxima a estrenar en las plataformas digitales.

View this post on Instagram

#Gpoblancoynegro

A post shared by Blanco Y Negro® (@gpoblancoynegro) on

Y, por si fuera poco, “Amor Intocable” ya cuenta con producción audiovisual, misma que presentaron el pasado martes 19 de septiembre y desde entonces ha generado un gran número de visitas en YouTube.

Para realizar las escenas del video tuvieron una locación en donde se muestra la esencia de la canción, un par de bailarines que a ritmo de bachata interpretan a la perfección la intención romántica del tema, mismo que enamora con el romanticismo que transmite.

Así que te invitamos a solicitar a tu estación de radio predilecta el tema “Amor Intocable”, lo más reciente que Blanco y Negro tiene para ti.

También puedes ver:


www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

LOS SOCIOS DEL RITMO FESTEJAN 56 AÑOS CON EL ÉXITO DE “HOY”

Con el éxito “Hoy”, es así como festejan sus 56 años de trayectoría Los Socios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *