Home / Ke Buenotas / BRONCO, CHIQUIS RIVERA Y ANA BARBARA HACEN DOMINADAS

BRONCO, CHIQUIS RIVERA Y ANA BARBARA HACEN DOMINADAS

Hacen dominadas musicales, durante la entrega de Balón de Oro. A ritmo de cumbia, Bronco, Chiquis y Ana Barbara se presentaron en el escenario de los premios a lo mejor del futbol.

 

 

El  sábado 14 de julio se llevó a cabo la Ceremonia del Balón de Oro en el United Artist Theatre de Los Ángeles, California. La noche de gala comenzó con la alfombra azul, en la cual grandes personalidades del medio futbolístico y artístico se hicieron presentes. La familia del futbol mexicano se juntó en territorio estadounidense para vivir un gran evento.

 

El espectáculo estuvo a cargo actos musicales en vivo Ana Bárbara quien vestida de rojo revivió “La Trampa”. Bronco que está a punto de cumplir 40 años de éxitos musicales. Puso a cantar a todo el público del Ace Theatre con “Que no quede huella.  Chiquis Rivera hizo juego con la alfombra azul y de manera muy sensual hizo cover de “Mi cucu” de la Sonora Dinamita. Paulina Rubio y Joe Santana fueron también encargados de musicalizar los galardones.

 

 

 

🤠

A post shared by Ana Barbara (@anabarbaramusic) on

 

¿A QUIÉNES RECONOCE EL BALÓN DE ORO?

 

En estos galardones, las categorías premiadas son: portero, defensa, medio defensivo, medio ofensivo, delantero, director técnico y novato. Se entrega, además, un galardón al goleador, al mejor gol y mejor jugador del año futbolístico. Además, existen también algunos premios especiales, por ejemplo hay  un reconocimiento de trayectoria. Este se entrega a alguien que haya dejado marca en el balompié.

 

Para la elección de los ganadores intervienen los directores técnicos del máximo circuito, la Asociación Mexicana de Futbolistas. El consejo editorial de la Revista de la LIGA Bancomer MX, así como la afición al votar mediante redes sociales.

 

www.soygrupero.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

“MI ESTRELLA” MANTIENE A JUNIOR KLAN #INCOMPARABLES

Con 46 años de trayectoria respaldados por un sinfín de éxitos, hoy en día Junior Klan es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *