Home / Ke Buenotas / CALIBRE 50 AHORA GRABA CON BANDA

CALIBRE 50 AHORA GRABA CON BANDA

Calibre 50 sorprende a sus seguidores al dar un pequeño adelanto de su próxima producción.

 

 

Calibre 50 sorprendió a sus seguidores al dar un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica. Se trata de un tema completamente con banda, del que Edén Muñoz, líder y vocalista de la agrupación se siente muy orgulloso.

 

El cantautor adelantó a través de las redes sociales que ya tienen grabados tres canciones con este estilo para este nuevo material. Pero, para que no exista confusión aclaró que también incluirán corridos.

 

 

“Estamos muy emocionados de poder mostrar esto que viene dentro. Es parte del proyecto de Calibre 50. Pero es algo totalmente diferente, estamos haciendo algo diferente como siempre”, explicó.

 

 

View this post on Instagram

Uff😍 extasisssssssss!!!

A post shared by Edén Muñoz (@calibre50eden) on

 

CALIBRE 50 ESTÁ DE ESTRENO

Además de preparar nuevo disco, los chicos de Calibre 50 no paran de trabajar. Hace unos días lanzaron el nuevo sencillo “Mitad y mitad”, mismo que segura formará parte de su producción 2018.

 

Con sólo unos días en la red, el videoclip ya supera el medio millón de visitas en YouTube. Muestra la historia de un hombre de familia que tiene un romance con otra mujer. Pero dice amar a las dos por igual, mitad y mitad.

 

 

CALIBRE 50 SONARÁ EN NICARAGUA

Por si fuera poco, el cuarteto anunció que pronto llevará su sonido hasta Nicaragua, país en donde su música tiene una gran aceptación. No cabe duda de que Calibre 50 arrancó este primer bimestre con todo y viene dispuesto a seguir extendiendo sus fronteras.

 

www.soygrupero.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

EL ÉXITO LLEGA A CRISTIAN JACOBO “CUANDO MENOS LO ESPERABA”

La versatilidad de un joven artista originario de Culiacán, Sinaloa, está marcando en gran medida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *