Home / Ke Buenotas / Carla Frias “La Princesa” del vídeo de La Adictiva ¡En el ojo del huracán!

Carla Frias “La Princesa” del vídeo de La Adictiva ¡En el ojo del huracán!

Carla Frias ¡De Princesa a racista!

La mujer sexy del videoclip “La Princesa” se llama Carla Frías, y ha estado en el ojo de todos los caballeros que apreciaron el vídeo.

Comentó que conoció a La Adictiva por medio de un amigo que salió de La Voz México, su nombre es Franck Di. Y que su forma de acercamiento fue que hace aproximadamente dos años le hablaron para hacer un vídeo pero por motivos personales no pudo acudir y tiempo después le hablaron para hacer el vídeo de “La Princesa” y ahí dijo:

“Claro, pero por supuesto que voy hacer ese vídeo, me encanta”.

Comenta que trabajar con ellos fue algo que le encanto, son muy lindos y la cuidan mucho, aparte que la consienten y que trabajar con ellos es una experiencia muy padre.

Después aparece Carla en un vídeo donde aparece insultando a una modelo simplemente por ser de piel morena, pero el suceso paso así:

Resulta que el director pidió a Carla que se colocará detrás de una modelo y ella reaccionó así:

No me voy a cambiar atrás de esa, o sea te volviste loco, qué pasa. Y menos por esta vieja que viene pinch… bajada del cerro, es una prieta, por Dios. ¿No la estás viendo? ¿O sea esta es la imagen de México que quieren darle al mundo?”, reclama Frías en frente de las cámaras.

Expreso de forma molesta al personal del set que no va a cambiar por la actriz y la “quite de extra” y amenaza con irse.

Todo esto ocurrió durante la filmación de un comercial y la directora Verushka Nevarez fue quien público este vídeo, mostrando su indignación y enojo ante la actitud prepotente de la modelo, la cual estaba enojada por la imagen que pretendía darle a nuestro país.

El director del comercial con su enojo por su actitud, le pedió a Carla que se retirará, y ella se fue pero antes dijo:

“Ok, pues me largo y ya, qué pedo, pinch… negros, todos”

Esta escena causo indignación en redes sociales, pues fue un claro ejemplo del racismo y discriminación en pleno 2017.

Tanto llego que algunas voces presionaban a las marcas comerciales y casas de modelaje para que Carla fuera despedida y retirada de cualquier proyecto.

Se hizo viral en las redes sociales por la escena tan fuerte que hizo donde la llamaron #LadyPrieta y otra por el vídeo de “La Princesa”

Sin embargo, tras la polémica que se generó en torno a este, actuado, acto de discriminación, que por cierto pertenecía a una empresa cervecera, la misma empresa de Cerveza Victoria publicó en su cuenta oficial de Twitter el mensaje con el que aclaraba que se trataba de una campaña publicitaria.

¿Te ofendiste por #LadyPrieta? Esta es la situación de muchos mexicanos. Siéntete orgulloso de tu origen porque #LoChingónEstáAquí”, escribió en @VictoriaMx_.
Dicho mensaje fue acompañado con la versión completa del video, que termina con mensajes de ambas modelos, quienes piden no discriminar por el color de la piel.

Vale recordar que no es la primera vez que esta cervecera recurre a la propagación o viralización -aunque este término aún no es aceptado por la Real Acadamia Española (RAE)-, de material polémico para acaparar la atención de los internautas.

En septiembre de 2016, difundió un video supuestamente captado por cámaras de seguridad, en el que se observaba a un fantasma en medio de Paseo de la Reforma.


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *