Home / Ke Buenotas / CARLOS SARABIA, DE NUEVO COMO SOLISTA TRAS SALIR DE LA ADICTIVA

CARLOS SARABIA, DE NUEVO COMO SOLISTA TRAS SALIR DE LA ADICTIVA

Carlos Sarabia por segunda vez en su carrera volverá ser solista, después de confirmar su salida de La Adictiva

 

 

El cantante Carlos Sarabia anunció que -por segunda vez en su carrera- volverá a lanzarse como solista dentro del género de banda, luego de que la semana pasada confirmó su salida de La Adictiva Banda San José de Mesillas.

 

La Adictiva

 

Sarabia realizó un Facebook Live para informar a sus seguidores la decisión, la que ocurrió después de que hace varias semanas el dueño de La Adictiva, literalmente, “lo bajó del escenario”. Después de este hecho ya no le permitieron continuar con la banda ni hacer el tour por EEUU que tenían programado.

 

“Este Facebook Live lo hago para informarles que ya estamos a punto de meternos a grabar lo que será la nueva producción de Carlos Sarabia, vienen cosas maravillosas con temas muy buenos que me han mandado mis amigos los compositores”.

 

El cantante agregó que ya tiene entre 10 y 12 temas seleccionados para incluirlos en este disco, además de que ya hizo la sesión de fotos para la portada del mismo. Además señaló que ya tiene la banda que lo acompañará en esta nueva aventura musical.

 

 

 

“Mis amigos de La Banda Tierra de Venados serán la banda oficial que me estará acompañando, es una banda que siempre me ha cobijado y además son grandes músicos, responsables y comprometidos”, aseguró.

 

Esta no es la primera vez que Carlos Sarabia intenta lanzarse como solista. En 2005 intentó una carrera en esta modalidad, pero como tenía una demanda por incumplimiento de contrato con El Recodo, no pudo trabajar libremente y por tal motivo -y para no dejar de cantar-, aceptó incorporarse a la otra banda de la familia Lizárraga, Los Recoditos.

 

En 2012, luego de haber saldado su deuda con la familia Lizárraga, hizo oficial su salida de Los Recoditos para ahora sí lanzarse como solista, fue en ese entonces que grabó el disco “HE VUELTO A SOÑAR”. Esta etapa como solista le duró solo un año y medio, ya que a principios de 2015 aceptó la invitación de integrarse a La Adictiva Banda San José De Mesillas.

 

El músico, originario de Mazatlán, Sinaloa, no dio detalles de cómo quedó su relación laboral con La Adictiva, ya que al parecer le deben varias presentaciones, pero días antes compartió con Univisión Entretenimiento que a pesar de que el dueño de la agrupación, Andrés Valdez “lo bajó del escenario”, las pláticas van por buen camino y es por eso que ha decidido seguir con los preparativos para su nuevo lanzamiento como solista.

 

Incluso en su Facebook Live confirmó que ya hay varios promotores que lo están buscando para llevarlo junto con su banda a varias plazas de la República Mexicana y de EEUU: “Con la bendición de Dios, estaremos por allá muy pronto”.

 

Síguelo el paso en redes sociales.

Facebook: Carlos Sarabia
Twitter: @ carlossarabia1
Instagram: @carlossarabia1

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

LOS SOCIOS DEL RITMO FESTEJAN 56 AÑOS CON EL ÉXITO DE “HOY”

Con el éxito “Hoy”, es así como festejan sus 56 años de trayectoría Los Socios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *